37. Advertencia de Di Fuyi 4

625 81 3
                                    


Se vio una figura alta y recta con una túnica púrpura de pie con su túnica ondeando junto con la brisa. Tenía cabello negro suelto, un ojo de zorro brillante en la frente y una máscara en la cara que exponía solo sus maravillosos labios.

Otra figura se vio en verde, luciendo guapo, inteligente e imponente.

Dao Qingyang y su gente solían ver al Maestro Celestial Zuo, Di Fuyi, aunque antes no le hablaban de cerca, estaban profundamente impresionados por su apariencia característica. ¡Además, Mu Feng, el guardián del Palacio Fucang estaba de pie a su lado!

¡Por lo tanto, podrían reconocerlo de inmediato!

Como no esperaban encontrarse con el Maestro Celestial Zuo, inconscientemente se arrodillaron para presentar sus respetos, "Maestro Celestial Zuo".

El Maestro Celestial Zuo asintió levemente pero no dijo nada.

Mu Feng, que estaba a su lado, preguntó en cambio: "¿Qué están haciendo todos aquí?"

Dao Qingyang se sorprendió al pensar que lo que estaban haciendo era realmente obvio.

No pudo evitar echar un vistazo al Maestro Celestial Zuo y vio que estaba frunciendo ligeramente los labios y le sonrió vagamente con los ojos, algo penetrantes.

Dao Qingyang se estremeció en secreto ya que siempre le tuvo miedo al Maestro Celestial Zuo.

Anteriormente, cuando el Maestro Celestial Zuo le ordenó que matara a su discípulo favorito, Gu Tianchao, no estaba dispuesto, pero aun así lo hizo porque no se atrevía a ir en contra de su voluntad.

Sin embargo, comenzó a odiar al Maestro Celestial Zuo desde entonces.

Después de matar a su discípulo, se sintió infeliz y deprimido.

Por lo tanto, sus mayores y menores hicieron todo lo posible para animarlo invitándolo a cazar algunas bestias como monturas en el Bosque Oscuro.

Dao Qingyang accedió a ir con ellos porque sabía que Gu Xijiu iba a luchar para salir del Bosque Oscuro en este momento.

Además de buscar una bestia feroz adecuada como su montura, también tenía un pensamiento sucio. Quería matar a Gu Xijiu en secreto cuando ella estaba sola en el Bosque Oscuro para buscar venganza en nombre de su discípulo...

Entonces, trató de ingresar accidentalmente al tercer pico, pero falló porque fue bloqueado por la Barrera Mágica.

Impotente, solo podía concentrarse en cazar junto con sus mayores y menores. Aunque logró obtener algunos, no estaba muy satisfecho y cuando estaba a punto de darse por vencido, vio al Wind Caller...

El Wind Caller era conocido como la mejor montura y era tan bueno como la montura de Long Siye. Por lo tanto, Dao Qingyang no quería perder la oportunidad e inmediatamente comenzó a asediarla junto con sus mayores y menores.

Desafortunadamente, era tan terco que estaba dispuesto a morir antes que rendirse. Como no estaba dispuesto a dejar que la bestia cayera tan fácilmente en manos de otro, quería matarla...

¡Pero no esperaba encontrarse con el Maestro Celestial Zuo!

En consecuencia, el Maestro Celestial Zuo debería haberse ido después de enviar a Gu Xijiu al tercer pico. ¿Por qué aparecería aquí?

Dao Qingyang se mostró bastante escéptico y albergaba algunas dudas. Por lo tanto, observó sus movimientos mientras respondía a Mu Feng con respeto. Sin embargo, como no estaba familiarizado con el Maestro Celestial Zuo, no pudo reconocer ninguna debilidad ni diferencia.

Mu Feng fue directo: "Nuestro maestro celestial quería este Llamador del viento desde hace bastante tiempo, pero no permite que se rinda todavía porque quería entrenarlo aquí. Sin embargo, no esperaba que todos ustedes lo sitiaran hoy..."

Como los otros ancianos del clan Jiuxing respetaban al Maestro Celestial Zuo, se disculparon tan pronto como escucharon lo que dijo Mu Feng.

Mu Feng no los cuestionó más, pero les pidió que se fueran rápidamente con el motivo de "el que no está al tanto, no es culpable".

Como era raro que el Maestro Celestial Zuo fuera amable hoy, ya no se atrevieron a decir nada más, pero querían irse tan pronto como se disculparan nuevamente.

No obstante, Dao Qingyang de repente se inclinó hacia el Maestro Celestial Zuo, "Maestro Celestial Zuo, tengo una pregunta y me gustaría pedirle su consejo. ¿Me ayudarías?"

Tenía sus dudas, mientras miraba al Maestro Celestial Zuo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang