143. Invasión 5

586 76 0
                                    


Era un poco exagerado decir que un hombre pelea con millones de soldados, sin embargo, el Mensajero Chenge de hecho estaba peleando con cientos de personas blancas...

Estaba usando un cuchillo y su poder espiritual se basaba en el elemento agua. Cada golpe generaría un chorro de agua, formando una enorme pared de agua. Y cuando la pared de agua salpicó a los blancos, los separó, tan fácilmente como cortar vegetales.

Aunque habían sido cortados en varios pedazos, cuando la lluvia cayó sobre ellos se reintegraron y volvieron a pelear. Incluso hubo algunos blancos que se dividieron en varios pequeños blancos...

Por lo tanto, a pesar de lo duro que luchó Messenger Chenge, el número de personas blancas siguió aumentando.

Gu Xijiu entrecerró los ojos. ¡Estas personas blancas no eran humanas sino más bien personas bajo un hechizo!

Estas cosas podrían ser regeneradas. Si no descubrieran quién era la persona detrás de esta manipulación, el número de personas blancas seguiría aumentando...

Voló hacia abajo desde la pared.

Cuando Messenger Chenge escuchó el sonido desde atrás, se volvió y vio que ella volaba sobre él. Se sorprendió y gritó: "¡Señorita Gu, regrese!"

Había una barrera mágica instalada alrededor del patio trasero de Gu Xijiu. Si alguien venía a atacar, la barrera se levantaría automáticamente para bloquear la invasión.

Una vez levantada, nadie podía entrar al patio trasero.

Por supuesto, las personas que estaban dentro también podrían salir de la barrera, a menos que se quitara. Si es así, Messenger Chenge habría sido notificado de inmediato.

Pero Gu Xijiu pudo salir silenciosamente de la barrera. Se preguntó cómo podía hacer eso.

"No son humanos, por lo que es inútil matarlos. Déjame ir y revelar a la persona detrás de todo esto". Gu Xijiu no se detuvo sino que siguió volando en una dirección.

Una vez que terminó su oración, todos los blancos se volvieron hacia ella de inmediato como si olieran el aroma de su presa. ¡De repente, todos corrieron hacia Gu Xijiu y trataron de atacarla!

¡Podían volar tan bien como saltar, y su velocidad era rápida! En solo un abrir y cerrar de ojos, ya estaban cerca de Gu Xijiu y la habían rodeado...

El rostro del Mensajero Chenge había cambiado. Inmediatamente voló y usó su espada para cortar a los blancos. Rápidamente voló al centro del círculo para encontrarse con Gu Xijiu, "Señorita Gu, es muy peligroso aquí. ¡Tienes que volver ahora!"

Gu Xijiu barrió a los blancos que la rodeaban: "Parece que la persona a la que quieren atacar soy yo". Cuando estas cosas la vieron, se enfurecieron más y sus ojos se pusieron rojos. Los trucos que utilizaban también eran cada vez más frenéticos.

Messenger Chenge se quedó sin palabras porque solo ahora Gu Xijiu se había dado cuenta de este hecho.

No atacaron el patio delantero sin una barrera mágica, sino que solo se concentraron en el patio trasero, por lo que aparentemente, su objetivo era atacarla.

Todavía no reveló quién está detrás de este esquema, porque el ataque de esta gente blanca fue demasiado rabioso. Estaba preocupado de que rompieran la barrera y fue al patio trasero para atacar a Gu Xijiu, por lo tanto, estaba atrapado aquí luchando contra los blancos...

¿Dónde estaba el Mensajero Shangshan? ¿Por qué no venía a ayudar?

Mientras el Mensajero Chenge instaba a Gu Xijiu a regresar, también había expulsado del círculo a los blancos que estaban cerca...

Gu Xijiu de repente se apresuró hacia adelante y tiró de uno de los blancos hacia atrás. Messenger Chenge se sorprendió por sus acciones. "¿Qué estás haciendo?" Preguntó.

Cuando quiso cortar a los blancos con su espada, Gu Xijiu dijo: "Continúe bloqueándolos mientras verifico de qué está hecho esto".

Aunque el arte marcial de los blancos no era malo, Gu Xijiu también era un experto en atrapar personas. Inmediatamente retorció sus extremidades y lo ató como una bola de masa.

El Mensajero Chenge se había calmado cuando vio que ella ya no era un peligro y continuó escoltándola.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now