185. Págalo con sus propias monedas 5

562 77 0
                                    


Miró a los compradores y dijo: "Sin embargo, si tienen algún medicamento, solo pásenmelo, haré uno y demostraré que está equivocado".

Una vez que lo mencionó en voz alta, surgió el caos entre los compradores. Todos querían que Gu Xijiu usara su medicina, pero la mayoría de ellos tenían ingredientes incompletos.

Mientras ese era el momento, Qian Lingtian estaba esperando para hacer su movimiento. Lentamente caminó hacia el puesto y suspiró: "Tengo un conjunto de ingredientes para las píldoras de lava de fuego, pensé que lo iba a hacer yo mismo. De todos modos, como lo necesitas con urgencia para probarte a ti mismo, entonces lo contribuiré. Sin embargo, no es fácil recolectar estos medicamentos, ¡asegúrate de hacerme una buena píldora!"

¡El pez estaba en el anzuelo!

Gu Xijiu sonrió, pero no tenía prisa: "No es fácil hacer la píldora de lava de fuego, incluso los expertos no pudieron obtener una píldora de cuatro grados después de diez intentos. No me importa usar su medicina, pero necesito informarle por adelantado sobre los cargos. 500 piedras espirituales para cada píldora de cuatro grados, 300 piedras espirituales para cada píldora de tres grados, 150 piedras espirituales para la píldora de dos grados y 80 para la píldora de un grado. Si estás de acuerdo, lo haré ahora. Si no lo hace, tomaré otras órdenes".

Cuanto más dura era, más fácil era hacer que Qian Lingtian bajara la guardia. Era una persona dudosa y cuidadosa, pero siempre estaba preocupado de que lo atraparan.

Sería más cauteloso si Gu Xijiu acepta su medicina demasiado rápido. Sin embargo, parecía ser diferente ahora que pensaba que las cosas iban bien con su plan. Sin embargo, extendió su espectáculo para mayor seguridad.

Discutió con Gu Xijiu y negoció el precio. Incluso fingió que se iba a ir, pero Gu Xijiu se negó a comprometerse. Ella prefirió no ganar las piedras espirituales y no le pediría que se quedara si se iba a ir.

Hasta que vio que otros iban a aprovechar la oportunidad con todos los ingredientes, solo él estuvo de acuerdo con el precio.

A lo largo del proceso de creación, fingió que no le importaba, pero observó en secreto a Gu Xijiu por si acaso ella le jugaba alguna mala pasada.

Sin embargo, no sabía mucho sobre el conocimiento de la alquimia, y había muchas formas diferentes de hacer varias medicinas. Solo podía observarla y evitar que agregara otros ingredientes.

Tomó un poco más de tiempo hacer la píldora, que fue de unas tres horas. La gente alrededor del puesto hablaba de sus habilidades mientras miraban.

Por supuesto, también había algunos expertos entre la multitud, y criticaron en voz baja mientras miraban.

Sin embargo, lloraron en secreto después de un tiempo.

Era muy común moverse rápido al hacer las medicinas, pero no era fácil hacer que cada movimiento se viera hermoso.

Esos alquimistas solo se enfocaban en la alquimia y descuidaban todas las habilidades que no eran relevantes. Además de eso, por lo general eran hombres. Estaban confundidos acerca del baile.

El movimiento de Gu Xijiu no era el baile femenino sino hermoso y encantador. Aunque vestía una túnica larga tradicional y una máscara, se veía elegante.

¿Quién fue el que hizo la medicina?

El alquimista oculto se miraron como si se conocieran y decidieron unirse. Por lo tanto, el que estaba frente a ellos no era de su equipo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ