164. El Señor la apoyó 6

582 84 0
                                    


Ambos chocaron entre sí y, casualmente, el mejillón no quería comer alimentos crudos, por lo que persuadió a Qian Lingyu para que asara la comida. Por lo tanto, un humano y un mejillón decidieron hacer su barbacoa junto al lago ya que el paisaje era bastante hermoso y les convenía limpiar después. Sin embargo, no esperaban que los estudiantes de la clase de Ziyun vinieran al mismo lago para una barbacoa. De todos modos, no se suponía que fuera un problema ya que el lago era tan grande y el césped era amplio, podrían haber tenido sus respectivas sesiones de barbacoa en paz.

Sin embargo, Qian Lingtian y sus amigos estaban molestos con Qian Lingyu y también odiaban el mejillón. Por lo tanto, le dijeron a Qian Lingyu y al mejillón que se fueran.

A los estudiantes de la clase de Ziyun siempre les gustó intimidar a los estudiantes de la clase de Liuyun, especialmente a Qian Lingyu, que era el estudiante más pobre allí. Con el tiempo, se convirtió en su saco de arena habitual. Inicialmente, Qian Lingyu se mantendría alejado de ellos y trataría de llegar tan lejos como pudiera. No discutiría con ellos. Sin embargo, esta vez fue diferente ya que el mejillón estaba allí con él y era el ser majestuoso favorito de Gu Xijiu.

Qian Lingyu tenía miedo de avergonzarse frente a Gu Xijiu, por lo que no quería que el mejillón también se avergonzara. Por lo tanto, discutió con esos estudiantes. No hace falta decir que el mejillón no aguantó ningún insulto y los regañó. Como resultado, ambas partes no pudieron ponerse de acuerdo y terminaron peleando.

Inicialmente, a esos estudiantes no les importaba una mierda el mejillón y ni siquiera querían pelear con él. Así, enviaron a sus propios seres majestuosos a luchar con el mejillón. ¡Como resultado, ambos seres majestuosos habían sido tragados! Esto provocó que los estudiantes decidieran vengarse.

Qian Lingyu luchó valientemente para restringirlos, pero terminó desmayándose después de ser golpeado por ellos. El mejillón se quedó solo para pelear con los cinco estudiantes, y luego la historia se desarrolló hasta el punto en que Gu Xijiu se vio a sí misma.

De hecho, Gu Xijiu pensó que su mejillón tenía demasiado apetito y simplemente comió lo que tenía cuando escuchó su conversación por primera vez. Realmente pensó que la pelea fue provocada por el mejillón, ya que se había tragado los dos paseos mitológicos. Se sintió culpable y apenada por ellos y planeó disculparse y compensar. Sin embargo, su culpa desapareció cuando descubrió la verdad.

Ella sonrió sarcásticamente después de un entendimiento de los dos.

¡Dado que era una batalla entre los seres majestuosos, era normal luchar por su victoria! ¡Además, esas personas intimidaron a su mejillón primero!

Gu Xijiu luego consultó con ellos sobre las especies de sus majestuosos seres... Había un León Azul y un Tigre Dientes de Espada... Por lo tanto, ¡la única parte de culpa en el corazón de Gu Xijiu había desaparecido por completo!

Ambas bestias estaban clasificadas en la parte superior de la cadena alimentaria. Aparentemente, los adolescentes tenían la intención de matar al mejillón, y esa fue la razón por la que enviaron a estos dos majestuosos seres a pelear. Ya que ellos eran los que querían una pelea real, ¿cómo podría el mejillón no entretenerlos?

Gu Xijiu miró el estante de la barbacoa y las ramas quemadas, y luego volvió a mirar a esos adolescentes: "Lo siento, pero como el mejillón fue lo primero". No puedo dejarlo ir.

Los adolescentes estaban a punto de enojarse, pero Gu Xijiu sacudió la grabadora de audio que tenía en la mano: "Puedes seguir luchando conmigo por este lugar, pero esta grabadora de audio se la entregaría al Señor mañana. O puedes irte ahora, y olvidaré el hecho de que lastimaste mi mejillón ya que son mis compañeros de escuela. Mientras te vayas de aquí, destruiré la grabadora y olvidaré todo lo que pasó hoy. Entonces, es tu decisión".

Los adolescentes sintieron que sufrieron una gran pérdida. Sin embargo, sí lastimaron al mejillón, a pesar de que se había tragado a dos de sus majestuosas criaturas.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora