82. Ella mejoró en enfurecer a otros

639 99 0
                                    


Estaba hablando interminablemente con ella, pero en realidad se durmió profundamente y estuvo babeando al minuto siguiente. Dormía tan profundamente que no podía despertarlo a pesar de que lo pateó. Esto la hizo preguntarse cómo sobrevivió entre las bestias en el quinto pico sin ser devorado por sus depredadores mientras dormía.

Aproximadamente una hora después de que el mejillón se durmiera, de repente se despertó. Abrió su caparazón para mirar a su alrededor y preguntó con una expresión confusa: "¿Dónde estoy?"

Gu Xijiu lo pateó para despertarlo, "¿Estás sufriendo un trastorno del sueño?"

El mejillón finalmente estaba despierto, "Maestro... justo ahora tuve un sueño".

¿No era normal soñar? ¿Por qué haría tanto alboroto?

Gu Xijiu le echó un vistazo, "¿Con qué soñaste?"

"Soñé con... soñé que volvía al Bosque Oscuro..." El mejillón todavía estaba en estado de shock, "¡Y soñé con ser atacado por los dos cadáveres venenosos!" ¡En realidad volvió a experimentar toda la escena en la que los cadáveres venenosos los atacaron!

Gu Xijiu lo apaciguó acariciando su caparazón. No es de extrañar que temblara cuando dormía e incluso rodó una vez. Todo porque estaba teniendo una pesadilla.

Parecía que el ataque de los dos cadáveres venenosos había afectado psicológicamente al mejillón.

"¿Sólo eso? ¿Algo más?" preguntó Gu Xijiu.

"Y... Y soñé con..." El mejillón estaba recordando mientras abría su caparazón.

Recordó que soñó con otra cosa, ¡pero ya no pudo recordarlo de todos modos!

Pero tuvo otro sueño impresionante, "¡Maestro, y soñé que comía una fruta escarlata que era muy dulce!"

Estaba masticando como si aún recordara el delicioso sabor de la fruta.

Gu Xijiu, "..." Ella no pudo evitar reírse y regañó: "¡Qué diva!" Ella lo pateó en la esquina.

No obstante, ambos estaban completamente despiertos después del incidente.

El mejillón no pudo evitar enseñarle el conocimiento que tenía sobre el mejor momento para arrancar una fruta escarlata. Cuando estaba hablando, se escuchó la voz del mensajero Jiang desde afuera: "Señorita Gu, estamos llegando al Salón Tianju".

¿Tan rapido?

Gu Xijiu levantó la cortina y miró hacia abajo.

Afuera, el cielo se había vuelto de color verde claro y, a través del primer rayo del sol naciente, podía ver vagamente una masa oscura y densa de casas rodeadas por la cadena montañosa de abajo.

El área que ocupaban las casas era muy grande. Tan grande que uno no podía ver toda el área desde el nivel del suelo. Por encima de las casas, había una luz tenue que las rodeaba, y se vio un arco iris que cruzaba el cielo. Mirando al cielo, parecía el Estanque de Jade de Asgard.

¡Gu Xijiu sabía que era el Tianju Hall más misterioso!

Un lugar que reunió a genios y prodigios de todo el mundo. Un lugar donde los cinco discípulos del regalo celestial solían estudiar y el reciente sexto discípulo, Yun Qingluo, acababa de ingresar hace unos días...

...

Mientras tanto, en el Palacio Fucang, el Maestro Celestial Zuo, o Di Fuyi, también estuvo completamente despierto durante toda la noche. En su mesa, había alguna información que sus seguidores acababan de enviar.

Tanto Rong Yan como Gu Tianqing estaban siendo decapitados, pero como era de esperar, sus cuerpos no se encontraron en los ataúdes.

Sus cuerpos fueron robados la misma noche en que fueron decapitados. Fueron robados sin que nadie se diera cuenta de que ni siquiera los guardias y sus familias sabían nada.

La gente del Palacio Fucang logró descubrir que los dos cuerpos fueron trasladados a una casa abandonada antes de que desaparecieran por completo.

Incluso Mu Yun, que era bueno rastreando y había registrado minuciosamente la casa, solo pudo identificar el leve olor de los cuerpos de Rong Yan y Gu Tianqing, que definitivamente estaban en la casa. Nada más.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now