116. Confío en ella 7

583 78 1
                                    


El mensajero Shangshan fue el responsable de la autopsia, y sus resultados preocuparon a Gu Xijiu: "Los dos hermanos estaban muertos bajo el ataque del caparazón del mejillón, y había algunas marcas de caparazón en sus heridas".

Si bien las noticias del mensajero Chenge fueron aún peores, "Mi Señor, según el vestigio en la escena, los dos hermanos fueron atacados directamente con solo unos pocos golpes. Sin embargo, las huellas desaparecieron debido al fuerte aguacero de la noche. Sin embargo, había una marca en el suelo, y parecía que era un gran caparazón..."

La gente del Tianju Hall se sintió aliviada de inmediato. Especialmente Gu Canmo, quien levantó el pecho y miró a Gu Xijiu como si fuera a convertirla en cenizas con su mirada. Era como si estuviera diciendo: "¡Mira, no puedes ocultarlo! Incluso si no lo admites, sería revelado." Y ahora que los subordinados del Señor obtuvieron estos resultados, ¿qué más hay para discutir?

Gu Canmo lamentó no haber hecho un trato en contra con El Señor con respecto a la sanción que Gu Xijiu y sus amigos deberían enfrentar por tratar de engañar a todos, incluido El Señor. Sin embargo, ahora nunca era demasiado tarde.

Gu Canmo era muy arrogante, no le tenía miedo a nadie cuando realmente se enojaba. Se atrevió a arriesgar su vida para probar sus opiniones. Mientras pensara que tenía razón, no se rendiría incluso si muriera como consecuencia.

"¡Mi Señor, el mejillón parece ser el asesino según el resultado de la investigación! ¡Incluso si Gu Xijiu no es la mente maestra, debería ser castigada porque no manejó correctamente a su majestuosa bestia! Mi Señor, aunque ella es su erudita, lo que ha hecho es despreciable tanto para los humanos como para las hadas. Ella no solo debe ser expulsada del Salón Tianju, sino que también debe ser eliminada como su estudiante. De todos modos, estoy seguro de que Mi Señor juzgaría este incidente con justicia y le enseñaría una lección.

Gu Canmo tenía algunos trucos bajo la manga ya que era el director del Salón Tianju. Sus palabras fueron poderosas y nadie estaría en desacuerdo con él. Las expresiones de los cuatro mensajeros cambiaron detrás de sus máscaras, y miraron al Señor uno por uno.

Sabían que el Señor trató a la señorita Gu de manera diferente, sin embargo, ¿cómo la protegería en tal circunstancia? ¿Quizás, el Señor abordaría la situación de manera justa?

En el continente de estos tres reinos, quien haya matado en secreto a los discípulos del Salón Tianju debe compensar con sus vidas, incluidos los emperadores de los tres reinos.

Hubo una vez que el emperador del Reino Haoyue envió a un asesino a matar a uno de los discípulos en el Salón Tianju, y la razón fue que el emperador pensó que el discípulo era la mayor amenaza para su trono. Ese emperador lo hizo en secreto y con mucho cuidado, pero de todos modos fue descubierto por el Señor. Por lo tanto, el emperador del Reino Haoyue fue ejecutado públicamente.

Incluso se anunció en todo el país, y la ejecución fue inspeccionada por las cinco disciplinas celestiales en ese momento. Debido a ese incidente, nadie se atrevería a engañar a ninguno de los discípulos del Salón Tianju. Todos los discípulos fueron tratados por igual, sin importar si eran ricos o pobres. Todo dependía de su esfuerzo para estar clasificado en la parte superior.

Por supuesto, el entrenamiento aquí fue riguroso e intensivo; bastantes discípulos habían fallecido durante su entrenamiento. Sin embargo, cada muerte daría lugar a una serie de investigaciones para identificar si murieron naturalmente o fueron asesinados. ¡Si fueran asesinados, entonces la investigación continuaría hasta que se encontrara al autor intelectual!.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora