88. ¡Me aseguraré de que se arrepientan de haberme tratado mal! 5

596 93 0
                                    


El adolescente continuó: "... está bien, está bien, es solo un techo después de todo. El techo que acabas de construir era demasiado delgado y se dañaría fácilmente con las fuertes lluvias más tarde en la noche. Te ayudaré a construir uno más grueso.

Cuando los espectadores vieron que el incidente había terminado, se dispersaron.

El adolescente fue bastante responsable ya que inmediatamente comenzó a recoger las malas hierbas secas que fueron arrastradas por el viento. Mientras practicaba técnicas de madera, era bueno para recolectar esas malas hierbas secas y había reunido una gran cantidad en una hora.

Debería ser el heredero de una familia rica, y por lo tanto no era bueno en el trabajo agrícola ni en ningún trabajo pesado como la construcción de casas.

Después de juntar las malas hierbas secas, no sabía cómo atarlas en manojos.

El bulto que trató de atar era bastante irregular y no funcionó. Aunque lo intentó más de 10 veces, el resultado seguía siendo el mismo, y tampoco le gustó.

El adolescente no sabía qué tipo de maleza era la adecuada para usar como techo de paja mientras recogía muchas zarzas que le pinchaban las manos.

También finalmente se dio cuenta de las dificultades para construir un techo y que no era fácil construir una casa.

Gu Xijiu no le prestó atención al principio para que pudiera hacerlo solo mientras ella hacía sus cosas.

Estaba pavimentando el suelo con piedras. Las piedras eran diferentes de las piedras ordinarias ya que tenían hermosos diseños que parecían canicas. Además, la superficie cincelada por el mejillón era lisa y regular, por lo que el pavimento se veía genial.

Después de que terminó, la adolescente aún no había terminado de atar las malas hierbas, así que fue a echar un vistazo.

El adolescente estaba bastante irascible cuando dijo enojado cuando vio que ella venía: "¿Por qué vienes aquí? Estoy terminando pronto. Ay..."

Sin cuidado, fue pinchado por la espina entre las hierbas secas, y una gota de sangre brotó de su dedo.

"Estas zarzas no se pueden agrupar". Gu Xijiu sacó las zarzas.

El adolescente obviamente estaba en su etapa rebelde, "¿Me tienes lástima y tienes miedo de que me pinchen? No necesito tu amabilidad..."

Gu Xijiu interrumpió: "¿Por qué debería compadecerte? ¡Con estas zarzas en el paquete, tendría huecos en mi techo y el agua se filtraría cuando llueva!

El adolescente se atragantó.

Gu Xijiu lo ignoró y ató los bultos. Era rápida y buena empaquetando.

La cara joven del adolescente no parecía convencida, pero imitó en silencio el método de Gu Xijiu cuando comenzó a agruparse nuevamente.

El adolescente era realmente inteligente y rápido en el aprendizaje. Después de unos 15 minutos, había aprendido y logró atar uno adecuado. En secreto comparó el suyo con el de Gu Xijiu y descubrió que era tan bueno como el de ella.

Inmediatamente recuperó su confianza e intencionalmente se la mostró a Gu Xijiu, "Soy bastante bueno, ¿eh?"

Su rostro parecía orgulloso, pero sus ojos mostraban que todavía estaba inseguro e inseguro.

Gu Xijiu tomó su paquete para echar un vistazo, "Promedio".

"Eh, ¿cómo podría ser promedio? El paquete que até debería ser el mejor". Aunque lo dijo, estaba emocionado cuando recibió la confirmación de Gu Xijiu e inmediatamente continuó empaquetando nuevamente.

A medida que había aprendido el método, se estaba volviendo más rápido y más confiado.

Gu Xijiu se conmovió ligeramente.

El adolescente vestía una túnica azul claro y un cinturón, por lo que Gu Xijiu sabía que era de la Clase Liuyun del Salón Tianju basado en su uniforme.

Como el Salón Tianju se fundó para reunir a todas las élites de todo el país, eran muy particulares sobre la especialización y la exclusividad. Por lo tanto, no había muchos estudiantes.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now