145. Invasión 7

580 82 1
                                    


Gu Xijiu asintió levemente, "Estoy bien. Gracias por tu preocupación." Estaba acostumbrada a actuar fríamente con él.

El corazón de Long Siye estaba ligeramente herido, del tipo que se podía ver en sus ojos, pero sonrió de todos modos, "Es bueno escuchar eso".

Estaba apurado cuando llegó. Ahora, había vuelto a la normalidad. Miró a través de la gente blanca y frunció el ceño, "¿Qué son estas cosas?"

"Son pequeños demonios bien informados; tienen miedo al fuego". Gu Xijiu explicó. Cuando estaba a punto de continuar, Long Siye ya entendió: "¡Uniré fuerzas contigo para destruirlos a todos!"

Antes de que terminara su oración, ya había emitido una llama de fuego de su palma...

Aunque se especializó en el elemento madera del poder espiritual, su elemento fuego del poder espiritual también era fuerte.

El fuego era brillante y se expandió a varios pies de distancia. Junto con el poder del torbellino de Gu Xijiu, el fuego inmediatamente formó un círculo y rodeó a la gente blanca.

Lo que sea que tocara el fuego, reduciría a cenizas a los blancos.

Ambos habían cooperado una vez anteriormente, así que esta vez, cuando cooperaron, fue aún más perfecto. Sin necesidad de expresarse, podían entenderse con solo un gesto e inmediatamente ajustaron su estrategia de lucha...

Gu Xijiu y Long Siye luchaban intensamente en el campo de batalla y Messenger Chenge parecía ser redundante en este caso.

Sabía que debía aprovechar esta oportunidad para identificar al culpable, pero cuando vio la cooperación entre los dos, no pudo mover los pies.

Pensó que si el Señor hubiera visto esta escena, habría matado a Long Siye...

El Mensajero Chenge también pensó que debería haber practicado más su poder espiritual del elemento fuego para no sentirse tan avergonzado o parecer redundante en este caso.

Una vez que identificaron la debilidad de los blancos, fue más fácil para Gu Xijiu y Long Siye derrotar a los enemigos. Todos los blancos fueron reducidos a cenizas por el fuego y cuando ambos se detuvieron, no había ni un solo blanco con vida.

Gu Xijiu y Long Siye aterrizaron en el suelo al mismo tiempo. Gu Xijiu estaba un poco exhausto mientras que Long Siye parecía relajado y tranquilo.

"¿Estás cansado?" Long Siye le preguntó con sus ojos brillantes.

El corazón de Gu Xijiu tembló. Ella no sabía cuál era el sentimiento en su corazón.

Podían asociarse tan bien cuando luchaban juntos contra los enemigos, como si nunca antes se hubieran separado...

Ella se sintió irritada y no quería hablar mucho con él, "¡Vamos a identificar al culpable!" luego destelló y voló hacia el sureste.

Long Siye y Messenger Chenge se miraron e inmediatamente la siguieron.

...

Cuando Gu Xijiu encontró al culpable en una jungla del sureste, ¡se sorprendió!

¡Eran Rong Che y Yun Qingluo!

Dos de ellos estaban sentados en el suelo. Cuando Yun Qingluo mostró su manga, salió un hombre de papel blanco y Rong Che dibujó los ojos y las cejas en su rostro. Entonces, el hombre de papel blanco se convirtió en una persona blanca y salió corriendo de la jungla.

Gu Xijiu no se sorprendió al ver a Yun Qingluo pero a Rong Che... ¿Por qué Rong Che estaría con Yun Qingluo? ¿Por qué querría atacarla con tanta gente blanca?

Ambos fueron alertados cuando Gu Xijiu llegó a la jungla. Levantaron la cara y cuando vieron a Gu Xijiu, ¡los ojos de Yun Qingluo se pusieron rojos y los ojos de Rong Che se pusieron negros!

Dos de ellos volaban como un fantasma hacia Gu Xijiu y querían atacarla.

Cuando comenzaron el ataque, Gu Xijiu sabía que era una mala idea.

Las habilidades de ambos eran demasiado impresionantes.

Nunca antes había peleado con Yun Qingluo, por lo que no sabía lo buena que era. Sin embargo, podía anticipar las habilidades de Rong Che, ya que habían luchado antes.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now