180. Haz que el Señor sea difamado 6

569 84 0
                                    


Aunque Qian Lingyu era un poco ingenuo ya que aún era joven, no era estúpido, "Te refieres al bastardo Qian Lingtian..."

Gu Xijiu asintió, "Lo más probable es que él fue quien lo causó..."

Qian Lingyu estaba extremadamente enojado y apretó ambos puños, "No lo maltraté, ¿por qué me hizo eso?"

"Porque naciste de la primera y oficial esposa de la familia... porque eres un genio y él no..."

"Él, no era malo en primer lugar, y también fue considerado un genio en la familia Feng. Incluso celebraron por él cuando descubrieron por primera vez que tenía un poder espiritual de nivel cinco. El maestro de la familia Feng incluso dijo que invertirían para entrenarlo adecuadamente".

Gu Xijiu suspiró, "Pero eras mucho mejor que él cuando naciste, ¿no?"

Qian Lingyu permaneció en silencio.

Gu Xijiu habló casualmente: "Definitivamente no se pondría celoso si solo fuera una mala persona. Fue porque eres demasiado bueno y él tenía demasiado terreno para alcanzarlo. Sintió que le estabas impidiendo brillar y que no podía brillar bajo tu sombra".

Qian Lingyu abrió mucho los ojos porque aún era joven y no entendía el lado feo de la humanidad. No sabía lo aterrador que sería una persona cuando se pone celosa. No entendía por qué la gente lo engañaba y lo apuñalaba por la espalda; no entendía por qué la gente lo arrastraba al lodo... ¡Y que la persona que lo hizo probablemente era la más cercana a él! Qian Lingtian tenía mucho que ganar con la miseria de Qian Lingyu. ¡Muchos otros idiotas se comportaron como Qian Lingtian!

Qian Lingyu todavía estaba murmurando: "Sin embargo, no lo restringí. Sabía que estaba sufriendo en la clase de Liuyun. Incluso revelé en secreto algunos consejos y le enseñé el Kung Fu de la clase de Ziyun. Le di las piedras espirituales para comprar medicinas... Lo tomé como mi hermano e incluso lo ayudé cuando alguien lo acosaba..."

Sintió que trató bien a Qian Lingtian y que había hecho todo lo posible. Sin embargo, ¡realmente no podía creer que Qian Lingtian fuera un lobo! Qian Lingtian fue muy malvado con él desde que ingresó a la clase Ziyun. Siempre intimidaba. Ni siquiera pensó que Qian Lingtian sería quien le hizo perder el control.

"Qian Lingyu, prométeme una cosa", preguntó Gu Xijiu de repente.

"¿Qué?"

"Tienes que fingir que no pasó nada en los próximos días, especialmente cuando vamos al mercado nocturno. No debe revelar nada sospechoso. Incluso si pudiera reconocernos, finge que no lo conoces. De lo contrario, nunca podrá estar libre de su enfermedad. ¿Puedes hacerlo?"

Qian Lingyu respiró hondo, "¡Está bien!"

Gu Xijiu sonrió.

Después de todo, Qian Lingyu era solo un niño. Fue difícil para él fingir después de descubrir la verdad y sin importar qué, definitivamente expondría algunas señales. Sin embargo, eso era lo que ella quería.

...

El tiempo vuela y habían pasado dos días.

En los últimos dos días, Qian Lingtian envió a alguien a hablar con Qian Lingyu y pensó que podría averiguar qué tipo de tratamiento le dio Gu Xijiu. Sin embargo, la boca de Qian Lingyu estaba tan apretada como el caparazón del mejillón; se negó a decir nada.

Por lo tanto, Qian Lingtian estaba aún más ansioso. No mostró ninguna acción anormal públicamente, pero estuvo solo en la casa durante la noche. Fuera de la ventana, Gu Xijiu lo miraba desde un gran árbol. Ella sonrió mientras observaba al ansioso Qian Lingtian caminar de un lado a otro y perder el sueño.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now