51. Todo fue transitorio 6

613 96 1
                                    


Luego cerró su caparazón, se inclinó al lado de Gu Xijiu y se durmió. En cuanto a Lu Wu, dado que todavía era una bestia bebé y todavía se sentía somnoliento con bastante facilidad, se durmió incluso antes que el gran mejillón.

Por lo tanto, la tarea importante era mantener la vigilia y asignar a los cansados ​​y heridos al Llamador del Viento.

El Llamador del Viento era muy confiable. Insistió en permanecer despierto durante toda la noche. Sin embargo, estaba demasiado cansado y con sueño, por lo que sus párpados seguían cerrándose. Mientras estaba medio dormido, sintió un viento frío y el frío en el viento.

El Llamador del Viento saltó de inmediato y vio que había dos personas frente al río, no muy lejos.

Era un hombre y una mujer. Ambos vestían las mismas túnicas. ¡No estaban caminando sino que volaron directamente hacia su dirección!

El cabello de ambos colgaba y cubría sus rostros, por lo tanto, no podía ver sus rostros con claridad.

Los dos hombres aparecieron en silencio y después de que aparecieron, el aire en los alrededores parecía haberse espesado repentinamente.

Hacía bastante viento en la orilla del río, pero era un viento normal. Sin embargo, después de la aparición de los dos hombres, el viento se volvió mucho más frío y la atmósfera se volvió sombría.

Aunque Wind Caller era una bestia bien informada, había estado viviendo en el quinto pico durante mucho tiempo y había visto muy pocos humanos. En tan poco tiempo, no pudo diferenciar la diferencia entre estos dos hombres y el otro humano que había visto antes.

A sus ojos, los humanos siempre habían sido enemigos de la bestia y los humanos siempre habían cooperado entre sí.

Por lo tanto, su primera reacción fue que estos dos hombres habían venido a atraparlo pero no a dañar a Gu Xijiu...

Se dio la vuelta para mirar a Gu Xijiu. Estaba durmiendo profundamente, por lo que no quería despertarla, sino solo prestar toda su atención a los dos hombres.

No fue fácil cruzar el arroyo de disolución de huesos. Incluso necesitaba esforzarse al máximo antes de poder cruzar el río.

La razón por la que su dueño descansaba aquí era para dejar que recuperara su energía para poder cruzar el río al día siguiente...

Los dos hombres deambularon por un rato justo enfrente antes de saltar y volar en su dirección.

Parecían haber sido bloqueados por algo en medio del río cuando volaban. Sin embargo, no los detuvo mientras continuaban volando hacia allí. ¡Iban a pasar al otro lado en un abrir y cerrar de ojos!

El viento era aún más frío ahora. ¡El Llamador del Viento tenía frío y se le puso la piel de gallina!

¡Su respiración era pesada y no se parecía en nada a un humano!

Su cabello se zambulló como agua y reveló el par de ojos. Sus fríos ojos miraron a Gu Xijiu y sus pupilas cambiaron de negro a rojo como si hubieran visto a su mayor archienemigo...

¡El fuerte viento sopló y los dos hombres se movieron como un rayo y se dirigieron directamente a Gu Xijiu!

El Llamador del Viento gimió. ¡No esperaba que los dos hombres no vinieran hacia él sino su dueño!

¡Fue impactante y cuando pudo reaccionar, las garras negras de los dos hombres estaban a punto de agarrarse a la cabeza de Gu Xijiu!

Era demasiado tarde para que el Llamador del Viento lo rescatara, por lo que solo pudo cerrar los ojos con miedo.

En realidad, era una bestia con orgullo. No podía soportar ser simplemente un paseo humano. Era incluso un poco hostil a la humanidad. Esta vez se vio obligada a seguir a Gu Xijiu porque su bebé quería pegarse a ella. Por lo tanto, solo podía soportar que fuera su paseo.

Ahora bien, los dos hombres se dirigieron allí directamente principalmente porque no tuvo tiempo suficiente para rescatar a nadie, pero también porque no fue muy concienzudo.

Pensó que si este humano moría, tal vez su bebé estaría de vuelta a su lado.

Debido a esta mentalidad, el Llamador del Viento no reaccionó de manera oportuna. ¡Todavía no se había considerado a sí mismo como el paseo de Gu Xijiu!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now