104. El Señor 2

578 83 0
                                    


El Señor estableció las reglas en el Salón Tianju, y Gu Canmo fue su implementador más estricto. Desde que se construyó, nunca había aceptado a ningún estudiante que quisiera ingresar a través de conexiones.

Gu Xijiu fue la única excepción y eso contra sus principios, pero no pudo rechazar. Por lo tanto, ella era la persona con la que estaba más molesto y era la espina en su corazón.

Cuando no estaba contento con una persona, todo lo que esa persona hiciera estaría mal a sus ojos. Por lo tanto, estaba más que feliz de echar a Gu Xijiu del Salón Tianju. Especialmente cuando hubo dos estudiantes asesinados el primer día que llegó. ¡Aumentó su insatisfacción con ella hasta el extremo! Ni siquiera quería escuchar el reclamo hecho por Gu Xijiu.

El gurú de la disciplina al lado refutó la afirmación hecha por Gu Xijiu: "¡Gu Xijiu, deja de discutir! Fue su culpa cuando intentaron arruinar tu casa. Podrías haberlos golpeado o lastimado, pero no debes matarlos. ¿Cómo les vamos a decir a sus padres que sus hijos fueron asesinados en el Salón Tianju? No nos digas que habían accedido a tu trato porque los habías amenazado. No tenemos estudiantes en el Salón Tianju que rompan fácilmente sus principios. Estoy seguro de que no querían estar de acuerdo contigo y estabas enojado con ellos, ¡así que enviaste al gran mejillón para matarlos!

Gu Xijiu se burló: "Si quisiera matarlos, ¿arrojaría sus cadáveres cerca de mi casa y dejaría que los descubras?"

La respuesta de Gu Xijiu ahogó al gurú de la disciplina, sin embargo, Gu Canmo interrumpió: "He oído que eres muy astuto. ¿Cómo sabemos si lo hiciste intencionalmente para exponer el gran defecto a propósito para que puedas usarlo como excusa? Incluso si no lo ordenaste, el gran mejillón fue el asesino. No hay ninguna duda al respecto. Tal vez estaba acostumbrado a comer humanos, por lo que salió y mató gente en secreto".

Gu Xijiu dijo: "No es lógico. Si el gran mejillón quisiera comerse a un humano, ¿por qué dejaría los dos cuerpos completos para que ustedes los encontraran? Si lo hiciera el gran mejillón, no dejaría ni un solo cabello".

"¡Deja de decir tonterías! No importa cómo te defiendas, es un hecho que los dos estudiantes fueron asesinados por el caparazón del gran mejillón. Gu Xijiu, no quiero discutir más contigo. Hasta este punto, todavía tratas de eludir tu pecado cuando dos personas están muertas. Estoy muy decepcionado contigo. ¡Te enviaré a la cárcel para que esperes al juez!".

...

Era una cárcel inexpugnable.

Gu Xijiu fue escoltado a una cámara de hierro como un prisionero. Alguien podría haberles dicho a los gurús que ella sabía cómo teletransportarse. Así fue encadenada a la pared.

La cadena de hierro fue hecha especialmente. Había un patrón intrincado en la cadena que se decía que se usaba para encerrar al diablo. Una vez que esta cadena encerró al diablo, ya no pudo huir.

Gu Xijiu no sabía si esta cadena podría bloquear al demonio, pero sabía que sellaba su movilidad. Sus extremidades estaban todas bloqueadas por esta cadena, y ya no podía moverse.

Estuvo encerrada durante medio día y ya no podía sentir sus extremidades a pesar de no poder luchar para salir. Ella solo cerró los ojos.

Había sido muy cautelosa, pero aun así cayó en una trampa cuidadosamente planeada. La pregunta es, ¿quién fue el que tendió la trampa? ¿Fue Gu Canmo? No debería ser él, ¿verdad? Aunque podía hacerlo, era un hombre anticuado.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora