137. La gracia del Señor 7

600 84 0
                                    


Rong Che estaba atónito, "Oh... Gracias, mi señor".

Gu Canmo agregó: "Mi señor, el Octavo Príncipe es amigo de la señorita Gu, y entregó al Llamador del viento desde tan lejos que creo que no haría tales cosas para lastimar a la señorita Gu. Además, solo tiene poder espiritual de nivel cinco; incluso los dos estudiantes muertos eran mejores que él. También fue imposible para él planear el asesinato tan bien".

Todos asintieron, e incluso Long Siye hizo lo mismo. El Señor echó un vistazo a Rong Che y sonrió, "Octavo Príncipe, ¿me culpas?"

Rong Che negó con la cabeza, "No. Soy un forastero, y casualmente algo malo sucedió cuando llegué, era razonable que sospecharas de mí. Mi Señor, en realidad has limpiado mi nombre al leer mis recuerdos, ya que demostró que no mentía. Debería agradecerte, ¿cómo te culparía, mi señor? Su respuesta fue muy comprensiva.

El Señor asintió, "Eso es genial entonces".

Gu Canmo volvió a preguntar: "Mi Señor, ¿sospecha que el culpable es otra persona?"

El Señor lo miró y suspiró mientras sacudía la cabeza, "Gu Canmo, es hora de que te actualices y refresques tu cerebro".

Gu Canmo se quedó sin palabras.

La Piedra del Firmamento no pudo evitar suspirar en la mente de Gu Xijiu: "Solo ahora sé que el Señor llamaría a alguien 'estúpido'".

Gu Xijiu negó con la cabeza, "No puedo creer que el director pueda ser estúpido". Miró a Rong Che. ¿El Señor sospechó de Rong Che? Aunque parecía inocente.

...

Una mesa de jade con pétalos de Magnolia. Había una tetera y cuatro tazones de té. Cuatro personas estaban sentadas a la mesa. El Señor estaba sentado en el asiento del anfitrión, Long Siye estaba sentado a su izquierda, Gu Xijiu estaba sentado a la derecha de El Señor y Rong Che estaba sentado frente a El Señor. Estaba haciendo el té.

Gu Xijiu se sintió como si estuviera soñando. Esa solía ser su casita, pero ahora se ha convertido en una mansión y alojamiento temporal para el Señor. Sí, el Señor aún no se había ido, decidió quedarse, en su lugar. Hasta ahora, todavía podía recordar la expresión que Gu Canmo y su gente tenían en sus rostros cuando el Señor dijo que quería quedarse. ¡Todos ellos estaban conmocionados, como si hubieran sido alcanzados por un rayo! ¡Su reacción fue un poco exagerada ya que sus bocas quedaron tan abiertas que podría caber un huevo de hierbas!

Por supuesto, Gu Xijiu también se sorprendió. Ella estaba limpiando la concha del mejillón en ese momento, y accidentalmente metió el paño en la boca del mejillón cuando escuchó eso. Sin embargo, el Señor no se molestó con todas sus respuestas y dijo: "Me quedaré aquí por otros 12 días para investigar este caso".

Luego caminó hacia el nuevo patio. Antes de entrar, llamó a Rong Che y Long Siye para algunas discusiones. Ambos estaban confundidos. Sin embargo, no podían esperar para seguirlo.

La mansión fue diseñada con tres entradas y tres salidas. Los pilares fueron tallados con patrones muy bonitos. Todo era vintage y clásico. Se veía mucho mejor que los edificios del Tianju Hall.

Incluso Gu Xijiu miró a su alrededor y tocó las paredes y las pantallas cuando entró. Sintió que estaba alucinando y que todo desaparecería una vez que los tocara. Sin embargo, todo era real: los fuertes pilares en el corredor eran fuertes y firmes, no se movió en absoluto incluso cuando ella lo empujó.

El Señor se detuvo en el patio y le dijo a alguien que pusiera una mesa. Sacó un juego de té y le preguntó a Rong Che: "Escuché que tus habilidades son bastante buenas, ¿por qué no nos ayudas?"

Por lo tanto, Rong Che se hizo cargo y estaba preparando el té. Rong Che era realmente bueno para preparar té. El té olía bien y el aroma permanecería en sus cavidades bucales durante bastante tiempo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora