85. ¡Me aseguraré de que se arrepientan de haberme tratado mal! 2

626 94 3
                                    


El mejillón la miraba con la concha abierta. Mientras miraba su rostro determinado y obstinado, de repente se sintió aliviado.

¡Su maestro era una persona dura y nunca había decepcionado a nadie hasta ahora!

"Maestro... simplemente no quiero verte siendo intimidado. Obviamente son snobs que te desprecian..."

Gu Xijiu dijo con indiferencia: "Mejillón, si quieres que la gente te respete, tienes que demostrarlo con tu propia fuerza".

El mundo es despiadado y solo sobreviven los más aptos. Por lo tanto, si quieres sobrevivir en este mundo, ¡debes ser fuerte! Cuando seas verdaderamente fuerte, la gente te respetará y no se atreverá a menospreciarte. Quería estar en la cima de este mundo algún día, donde todos la admirarían y nadie podría controlarla ni instruirla.

Abruptamente aplaudió, "Está bien, deja de decir tonterías, ¡comencemos a trabajar!"

Cuando era una asesina, la habían entrenado para sobrevivir en la naturaleza. Por lo tanto, fue fácil para ella construir una casa sencilla.

Desafortunadamente, Di Fuyi había confiscado la tienda que hizo. De lo contrario, podría configurarlo aquí directamente.

El mejillón miró las piedras esparcidas, "Maestro, ¿cómo podemos hacerlo?"

Con un golpe de palma, Gu Xijiu cortó una piedra, y con su palma inclinada como si estuviera cortando tofu. Estaba convirtiendo las piedras irregulares en tamaños regulares.

¡El mejillón sabía qué hacer y era bueno manejando piedras!

Ejerció su poder espiritual e inmediatamente saltó varias veces al suelo para separar las rocas grandes de las pequeñas. Entonces, el mejillón erigió una de sus conchas y cinceló rápidamente a través de estas rocas.

A medida que los fragmentos de piedra llenaban el aire, aparecieron piedras parecidas a ladrillos.

Los ojos de Gu Xijiu se iluminaron cuando vio las piedras angulares. Ella no esperaba que el mejillón también tuviera tales habilidades. ¡Su caparazón era mucho mejor que una sierra de diamante!

Mientras el mejillón manipulaba las rocas, Gu Xijiu decidió trabajar para apilar las rocas. Se coordinaron sin problemas entre sí.

Lu Wu estaba bastante descontenta porque no pudo ayudar.

Mientras seguían trabajando, el lugar donde estaban se volvió muy polvoriento y el hermoso pelaje púrpura de Lu Wu casi se había vuelto amarillo. El polvo también lo hizo estornudar.

Cuando Gu Xijiu lo miró levemente, sus ojos inmediatamente se humedecieron. La miraba fijamente mientras sus nueve colas agarraban su muñeca.

Gu Xijiu le dio unas palmaditas en la cabeza, "Sé bueno y juega solo primero. Te bañaré después de que termine de construir la casa más tarde".

Lu Wu obedeció y se hizo a un lado.

Cuando uno está ocupado, el tiempo pasa muy rápido. Sin saberlo, se había ido un día.

El sol se puso, y la luna salió.

El marco de la casa de piedra de Gu Xijiu finalmente se había formado. Incluso las piezas de madera dispersas se usaron para sostener la casa, siendo las más gruesas las vigas de soporte.

Las malas hierbas se cosecharon y ataron para ponerlas en la viga de la casa como techo de paja.

Mientras Gu Xijiu estaba ocupado trabajando, algunos estudiantes del Tianju Hall que pasaban miraban su trabajo. Algunos lo ignoraron mientras que otros criticaron desde lejos, pero ninguno de ellos quería ayudar.

Gu Xijiu también escuchó algunos de los chismes que dijeron.

Parecía que su identidad como estudiante no oficial se había extendido por toda la comunidad.

Esos chismes eran algo como lo siguiente:

"Entonces, ¿ella es la estudiante no oficial? Ella no se ve especial después de todo. ¿Por qué el Señor la aceptaría como su discípula?".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now