101. Trampa

585 92 4
                                    


Se roció humo negro en el aire e instantáneamente rodeó a los dos hombres. Aparentemente, los dos hombres no esperaban esto. Reaccionaron rápidamente para contener la respiración e inconscientemente usaron sus espadas para intentar atacar al gran bebé. Sin embargo, antes de que lograran hacer algo, habían caído en la ilusión del mejillón.

Empezaron a dar patadas por todos lados y a decir tonterías. Un espectador pensaría que estaban locos.

El gran bebé era el gran mejillón. Cuando los dos hombres usaron su ataque de ondas de luz, inmediatamente se transformó en un mejillón de mayor tamaño y usó su caparazón para bloquear su ataque. Quedó muy satisfecho cuando logró poner a los dos hombres bajo su ilusión.

Aunque las ondas de luz golpearon al mejillón, no lo lastimaron mucho. Sintió un poco de dolor, así que estaba un poco enojado por eso. Su venenosa ilusión de espejismo podría desenterrar los secretos más profundos de sus corazones. También podría mostrar a su persona de mayor confianza en su ilusión.

Los dos hombres ahora estaban aterrorizados. Estaban pateando y luchando desesperadamente en la ilusión. Maldijeron mucho también. Ambos estaban diciendo lo mismo, que su mentor era un demonio para ellos. ¡Se quejaron todo el tiempo e incluso maldijeron a sus antepasados!

El gran mejillón estaba escuchando a un lado y se reía espeluznantemente.

Gu Xijiu salió de la casa después de escuchar el ruido y palmeó su caparazón: "No te rías tan espeluznantemente. Suenas como una muñeca embrujada en una película de terror.

Por el contenido de sus palabras, Gu Xijiu supo que los dos hombres provenían de la clase Liuyun. Fueron enviados por su mentor esta vez. Esto era simplemente evidencia viviente. Gu Xijiu sacó su grabadora de sonido y grabó todas sus maldiciones.

Después de un tiempo, la ilusión reveló a su persona de mayor confianza. ¡Tenían la misma persona en la que confiaban que era Yan Chen!

Cuando el gran mejillón quiso extender la mano para tragarse a los dos hombres, Gu Xijiu sostuvo sus pequeñas garras, "¡No te los comas!"

El gran mejillón mostró su rostro reacio. Miró a los dos hombres y luego miró a Gu Xijiu nuevamente. Trató de negociar con ella: "¡Quiero dos dzerens asados!"

Gu Xijiu no quería estropearlo. Ella estiró un dedo, "Un gran dzeren asado. ¡Mejillón grande, no puedes comer humanos aquí, o serás atrapado y guisado como sopa!

Los grandes mejillones se sintieron desdeñados, "No tienen esta habilidad para atraparme. Maestro, creo que no hay nada bueno en esta escuela. Pueden caer fácilmente en mi ilusión".

Gu Xijiu negó con la cabeza, "Es porque aún no has conocido a los verdaderos maestros".

Hasta ahora, el gran mejillón solo tuvo que lidiar con Hu Qingqing y estos dos hombres. Estas tres personas no se destacaron en el Tianju Hall...

Los verdaderos maestros aún no se han expuesto. Un ejemplo sería Yan Chen.

Luego, los dos hombres fueron liberados de la ilusión por el mejillón. Habían usado mucho poder espiritual en la ilusión, por lo que ahora estaban completamente exhaustos.

Se sorprendieron cuando vieron a Gu Xijiu que estaba parado en la puerta. Subconscientemente, intentaron correr y Gu Xijiu no los detuvo, sino que simplemente emitió el sonido de la grabadora.

Los rostros de los dos hombres estaban pálidos. Intentaron quitarle la grabadora a Gu Xijiu, pero fallaron porque no les quedaba mucha energía en sus cuerpos. Además, el gran mejillón y Wind Caller estaban parados justo al lado de Gu Xijiu y los miraban con fiereza.

Los dos hombres eran pésimos estudiantes de la clase de Liuyun. Estuvieron a punto de ser expulsados ​​debido al mal desempeño, por lo que intentaron todo para obtener una oportunidad de libertad condicional. Se habían comportado con mucho cuidado para no ser expulsados.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now