47. Todo fue transitorio 2

616 93 0
                                    


Su corazón estaba bastante apretado, doloroso y congestionado por razones que no podía comprender...

Di Fuyi finalmente se encontró con sus ojos, que eran tan claros como un lago: "Aunque permitiste que alguien se hiciera pasar por otra persona, en realidad me estaba haciendo pasar por mí misma. ¡Por lo tanto, no cuenta como suplantación de identidad! Te liberaré esta vez. Pero... ¡solo esta vez!"

"Si, gracias." Ella dio gracias.

Di Fuyi pareció sorprenderse al ver su actitud. De repente desvió su atención y dijo con indiferencia: "No estoy aquí para salvarte, sino para examinar tu mente y tus cualidades. Aunque tu físico era especial, afortunadamente eres trabajador e inteligente. Después de un tiempo, definitivamente serás genial".

Su tono era completamente formal y también sonaba como el consejo de un mayor a un joven.

Gu Xijiu miró hacia abajo y sonrió: "Gracias por aprobarme, trabajaré más duro para no decepcionarte".

Su conversación en realidad era muy común, pero el corazón de Di Fuyi parecía estar pinchado. Sus ojos volvieron a mostrar dolor pero su expresión era muy tranquila. Él asintió levemente, "Eso es bueno. Gu Xijiu, haz lo que tengas que hacer". Con un giro, desapareció en un instante.

...

La brisa soplaba entre las ramas y susurraba. Gu Xijiu estaba solo y, por supuesto, con el mejillón a cuestas.

El llamador del viento todavía miraba la muñeca de Gu Xijiu, donde Lu Wu se aferraba con sus nueve colas mientras dormía y babeaba.

Como Lu Wu absorbió muchos alimentos antes de eclosionar, había muchos esqueletos dispersos, por lo que la escena parecía bastante desolada.

Se suponía que Gu Xijiu estaba encantada cuando logró conquistar el mejillón y la bestia de nivel ocho, pero sintió que estaba de mal humor y estaba deprimida por la discusión con Di Fuyi.

"¡Él estaba realmente loco! ¡No quería dejarte ir en este momento y se volvió hostil al minuto siguiente! La Piedra del Firmamento no pudo contenerse y comenzó a quejarse.

Gu Xijiu estaba en trance porque no escuchó la Piedra del Firmamento.

"Oh, sí, maestro, ¿realmente viste el cielo afuera?" preguntó el mejillón.

"¡Por supuesto, no estoy ciego después de todo!"

"Pero, maestro, yo no lo vi. Hice lo mejor que pude para ver, pero no pude ver lo que describiste".

Gu Xijiu inconscientemente miró hacia arriba, pero el cielo estaba tan negro como de costumbre, ni siquiera se podía ver un solo rayo de luz, sin importar el cielo azul y las nubes blancas.

Inmediatamente le preguntó a la Piedra del Firmamento en su muñeca. Contuvo la respiración por un momento antes de responder: "Maestro, ¿soltaste algo incorrecto accidentalmente hace un momento? El cielo siempre había estado oscuro y no podemos ver el cielo fuera de este Bosque Oscuro".

Gu Xijiu, "..."

¿Era ella la única que podía verlo?

Volvió a mirar hacia arriba pero ya no podía ver la extraña escena de nuevo. Se frotó la frente y dudó seriamente si realmente lo imaginó en este momento, preguntándose si sería el efecto posterior de luchar contra el mejillón durante un largo período de tiempo.

Ella cuestionó inciertamente al mejillón, "¿Habría alguna consecuencia después de entrar en tu ilusión? Por ejemplo, la ilusión que ocurre de vez en cuando y etcétera".

El mejillón estaba bastante arrepentido, "Maestro, en serio no lo sé. Los que he confundido con mi ilusión, han sido devorados aparte de ti, maestro. Por lo tanto, no tendrían ninguna consecuencia".

Gu Xijiu, "..."

La Piedra del Firmamento parecía tener un pensamiento: "Maestro, ¿sería que el Maestro Celestial Zuo se fue enojado porque lo engañaste demasiado? ¿Quizás piensa que estabas mintiendo? Pero, ¿cómo podía ser así? No es gran cosa decir que estás mirando el clima soleado, ¿no es así? Además, también se considera romántico...".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now