99. Conocí a un viejo amigo 4

574 94 0
                                    


Qian Lingyu gruñó: "Debe tener malas intenciones. Gu Xijiu, no te dejes engañar por este hombre. Tiene muchas de sus historias románticas... Tienes que estar más alerta y mantener una distancia con este chico. No te quedes a solas con un chico por la noche... Suspiro, ¿cómo no puedes saberlo? ¡Esto es algo que una chica debería saber! Eres tan crédulo que ese tipo te engañará fácilmente..."

Gu Xijiu se quedó sin palabras y sintió que todo era divertido. Esta fue la primera vez que alguien dijo que era crédula. Miró al cielo afuera y luego dijo lentamente: "Qian Lingyu, ahora es bastante tarde y eres un chico. ¿También deberías irte ahora ya que una chica no debería quedarse sola con un chico por la noche?

Qian Lingyu permaneció en silencio. Él gruñó y dijo: "¡No quiero molestarte más!". luego salió rápidamente de la casa.

...

Estaba lloviendo mucho esa noche.

El fuerte viento soplaba afuera junto con la lluvia. Gu Xijiu estaba acostado en la cama escuchando el viento y la lluvia.

Iba a ser un día ajetreado hoy. Ella tenía que descansar. Pensó en las palabras dichas por Yun Qingluo. No esperaba que Yun Qingluo se lo dijera tan directamente y ahora Gu Xijiu tenía una visión diferente de ella.

Parecía que Yun Qingluo insistió en estar junto a Di Fuyi. Sin embargo, ¿Di Fuyi estaría interesado en ella?

Cuando pensó en esto, la imagen de Di Fuyi apareció en su mente y recordó la escena en las aguas termales.

Gu Xijiu se frotó las cejas y pensó que debía estar volviéndose loca. Ella ya rechazó el compromiso con Di Fuyi y ya no tenía relación con él. ¿Por qué seguiría pensando en él?

Parecía que esa escena en las aguas termales tuvo un gran impacto en ella.

Aunque ya no tenía relación con Di Fuyi, su primer y segundo beso se los dio a este chico. ¡Fue un desastre!

Estaba un poco frustrada, así que se sentó y se vistió.

El viento era fuerte y la lluvia caía con fuerza junto con continuos truenos afuera. Al gran mejillón se le dio de comer un poco de medicina para recuperar la sobriedad. Ahora estaba durmiendo profundamente.

Wind Caller yacía sobre la alfombra. Había estado muy cansado corriendo aquí y allá. Desde que conoció a su dueño y a su crío, tenía mucho sueño y dormía profundamente allí.

La habitación se volvió muy tranquila y serena.

Gu Xijiu sintió que la serenidad era un poco inusual. Aparentemente, Gu Canmo y la pandilla no querían dejarla quedarse. Lo que más querían hacer era obligarla a renunciar sola. Por lo tanto, ¿qué harían para lograr su objetivo?

"Maestro, siempre sentí que no se rendirían". La Piedra del Firmamento también estaba preocupada.

Gu Xijiu asintió, "Deben tener otros trucos".

"Supongo que no esperaban que lograras construir una casa en un día. Después de todo, las damas de este mundo no son buenas para hacer trabajos de baja categoría.

Gu Xijiu tenía algo en mente. Supuso que le harían algo a su casa.

Saltó de la cama y su movimiento despertó al gran mejillón que dormía. Abrió los ojos, "Maestro, ¿vas al baño? Todavía no construimos el baño y no preparamos el orinal..."

Gu Xijiu se quedó sin palabras. Pateó el gran mejillón, "¡Despierta y protege el lugar!".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now