105. El Señor 3

584 83 1
                                    


Si un estudiante del Tianju Hall fuera intimidado afuera, iría a buscar a la persona que intimidó a su estudiante para darle una lección.

Según él, podría torturar a sus alumnos en el Salón Tianju porque, después de todo, lo hizo por su propio bien para que tuvieran un buen futuro. Sin embargo, nunca dejaría que sus estudiantes fueran intimidados fuera del Tianju Hall. Por lo tanto, Gu Xijiu creía que no mataría a dos de sus alumnos solo para expulsarla de la escuela.

¿Fue Yun Qingluo? Los dos estudiantes poseían buenas artes marciales y eran relativamente fuertes como equipo. Yun Qingluo podría no tener la capacidad de matarlos a los dos juntos.

Según lo que dijo el forense, los dos hombres fueron asesinados de frente. Era imposible para Yun Qingluo hacerlo porque todavía no era capaz de hacerlo.

Entonces, ¿quién fue el culpable? ¿Quién era el que tanto odio le tenía y quería que muriera? Esta trampa estaba claramente preparada para ella, pero no podía pensar en nadie que lo hiciera.

Todos, en los que podía pensar, habían sido razonados fuera de escena. Aunque era bastante torturante en este lugar, no estaba preocupada por su bienestar. Después de todo, ella era la discípula del Señor. No importa cuán insatisfecho estaba Gu Canmo con ella, no se atrevió a matarla antes de obtener la aprobación del Señor.

Era extremadamente difícil ver al Señor, por lo que Gu Xijiu predijo que Gu Canmo tardaría de dos a tres meses en transmitirle el mensaje.

Entonces, por el momento, estaba a salvo de ser castigada a muerte. Sin embargo, estaba preocupada por el gran mejillón. Fue atrapado por los gurús de la disciplina y fue tratado como el asesino en este escenario. ¿Sería asesinado como castigo?

Había estado bromeando sobre guisar el gran mejillón como sopa, pero ahora estaba preocupada de que se hiciera realidad. Ella solo podía gritar con la esperanza de convencerlos: "¡El gran mejillón es inocente! ¡No creo que haya matado a los dos hombres! Ustedes no pueden lastimarlo. ¡Si algo le pasara, arriesgaré mi vida para pelear con todos ustedes hasta el final!"

Nadie se preocupaba por ella. Ni siquiera había una ventana en su cárcel, por lo que no sabía si había alguien afuera que pudiera escucharla. Su poder espiritual y su movilidad habían sido sellados. Cuando gritaba, no podía usar su fuerza interna sino solo la garganta. Estaba casi ronca después de un tiempo.

"Maestro, no grite más. No hay nadie afuera, y no pueden oírte". Finalmente, la Piedra del Firmamento la detuvo.

Gu Xijiu se sintió desesperado.

Aunque el gran mejillón tenía un caparazón duro, su cuerpo era suave y delicado. A veces, cuando sin querer tocaba su cuerpo, gritaba de dolor. Solo su caparazón podría protegerlo de lesiones. Una vez que se abriera el caparazón, sería muy vulnerable.

Ella recordó que cuando se atrapó el gran mejillón, su caparazón fue apuñalado por una espada, por lo que el bebé dentro del caparazón lloraba fuertemente.

"Firmament Stone, ¿crees que matarán al gran mejillón? ¡Siento que puedo escuchar los gritos del gran mejillón!" Gu Xijiu había estado encarcelado por un día y una noche ahora. Sus extremidades ya no sentían nada y estaba un poco atontada.

Hizo todo lo posible por no dormir, pero estaba demasiado cansada. Cuando despertó, se dio cuenta de que todavía estaba solo ella en prisión y ni un solo ratón para acompañarla.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now