167. El oro siempre brillaría

583 86 2
                                    


Qian Lingtian había cambiado. Su actitud hacia Qian Lingyu había cambiado en gran medida de ser extremadamente educado a ser francamente desagradable. A veces, incluso inventaba razones solo para golpearlo. Sucedieron cosas malas, y habían convertido a Qian Lingyu en lo que era ahora.

Qian Lingyu era un niño arrogante. Las cosas que le había dicho a Gu Xijiu no eran particularmente específicas y razonables. Básicamente, transmitió la imagen completa con diferentes partes de la historia y solo barrió los temas rápidamente. Gu Xijiu solo podía entender el tema sacando conclusiones basadas en lo que le había dicho.

Un genio había caído y se había convertido en basura. Había sido despreciado y reemplazado por su propio sirviente. No mucha gente podría hacer frente a tal desgracia. No era de extrañar que Qian Lingyu se convirtiera en un niño salvaje. Mientras hablaban, el mejillón regresó con una recompensa. Había una gallina, un conejo y un ciervo. Gu Xijiu asumió la responsabilidad de procesar la comida, por lo que Qian Lingyu la siguió de cerca para ayudarla. El mejillón esperaba a un lado, babeando.

Durante todo el proceso de cocción, Gu Xijiu y Qian Lingyu hablaron un rato sobre sus condiciones después de que fue demasiado lejos en su práctica y se encaprichó. Después de que terminaron de cocinar, Lu Wu corrió hacia ellos como un relámpago justo cuando los tres estaban a punto de comenzar a comer. Se acurrucó en los brazos de Gu Xijiu, y sus nueve colas se movieron como una rueca. Wind Caller también se acercó a ellos por detrás mientras sostenía un ciervo en su boca.

Dos horas después, Lu Wu, el mejillón y Wind Caller yacían en el suelo, muy satisfechos. El mejillón comió muy bien y pudo sentir que las heridas en su cuerpo ya no le dolían tanto. Yacía allí, tomando el sol bajo la luz de la luna.

Después de una serie de conversaciones, Gu Xijiu y Qian Lingyu se acercaron más. Qian Lingyu era demasiado arrogante para someterse a nadie, excepto a Gu Xijiu. Sintió como si Gu Xijiu fuera su hermana.

"Por cierto, después de que fue demasiado lejos en su práctica y estaba poseído, ¿permitió que Overlord Long viera su condición?" Preguntó Gu Xijiu, casualmente.

Qian Lingyu dudó, luego sacudió la cabeza: "Cuando estaba poseído, el señor supremo Long estaba aislado, pero su discípulo vino a verme y no pudo hacer nada al respecto".

"¿No fuiste a verlo después de que regresó del aislamiento?"

Qian Lingyu miró hacia abajo, "Había estado aislado durante un año. Ya estaba en la clase de Liuyun en ese momento".

Levantó la cabeza y se rió: "De todos modos, no sirve de nada. ¿Por qué debería verlo? Había una señal de pánico y fragilidad en sus ojos, a pesar de que quería decirlo en broma.

Cuando Long Siye salió del aislamiento, generalmente se lo conocía como un mal estudiante, todos lo menospreciaban e incluso su familia también se había rendido. En este caso, nadie se presentaría para invitar a Long Siye. Además, no deseaba dejar que Long Siye examinara sus condiciones. Le preocupaba que se hubiera deteriorado aún más.

Gu Xijiu no pudo evitar mirarlo. Ella había estudiado psicología para poder entender los pensamientos de los niños como él. Todo fue por su abrumadora arrogancia. Después de perder su habilidad para practicar, preferiría hacer pensar a los demás que era rebelde y travieso; que era demasiado reacio a hacer algún progreso en sus estudios. No quería que dijeran que ya no podía aprender bien. Era una especie de escape de la realidad.

"Gu Xijiu, ahora que sabes todo sobre mí, ¿también me menosprecias? ¿Crees que soy un inútil y un estúpido? Qian Lingyu la miró mientras inclinaba la cabeza. Parecía despreocupado, pero había algo de tensión en sus ojos.

Gu Xijiu se lavó las manos y le respondió: "Nunca pensé que eres estúpido o inútil. Por el contrario, creo que eres muy inteligente, aprendes rápido en cualquier cosa que te interese aprender".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now