133. La gracia del Señor 3

581 85 1
                                    


¿Dónde fue entrenada para ser asesina y cuáles eran sus puntos fuertes? ¿Había alguien en quien ella confiaba? ¿Dónde aprendió ella todos sus conocimientos médicos? ¿Quién fue su maestro en Kung Fu?

Gu Xijiu sintió que le dolía la cabeza, pero no podía escapar de esas preguntas. Debido a todas esas preguntas, la imagen de Long Xi apareció nuevamente en su cabeza. Era su tabú, una persona de la que no quería hablar para evitar el dolor.

Cuando ella estaba pensando en crear otra mentira para entretener al Señor, él dijo: "Gu Xijiu, no te culparé si me lo dices sin importar por lo que hayas pasado anteriormente. Está bien incluso si has matado a alguien. Sin embargo, si estás tratando de mentir, ¡te haré la vida tan difícil como pueda!"

Gu Xijiu se quedó sin palabras. Bien, el Señor no era fácil de ser engañado. La atraparían incluso si hubiera un defecto muy pequeño. Por lo tanto, ella no quería esconderse de él. Por lo tanto, ella le contó todo excepto la parte del clon. Ella le contó sobre el campo de entrenamiento de asesinos, sobre Long Xi y la organización científica, y también mencionó sobre Ye Hongfeng... Pero tergiversó un poco la verdad de cómo murió. Dijo que la prometida de Long Xi estaba enferma y necesitaba su corazón. Por lo tanto, Long Xi la drogó y ella se desmayó...

El Señor escuchó hasta el final y luego preguntó: "¿Cuál es la relación entre usted y Ye Hongfeng?"

"¿Uhh?" Gu Xijiu se sorprendió.

"¿Cómo podría ella usar tu corazón? Según lo que sé, solo los gemelos idénticos pueden intercambiar corazones".

Gu Xijiu sonrió torpemente ya que no solo eran gemelos sino clones... Sin embargo, es posible que el Señor no sepa qué es un clon a pesar de que está muy bien informado. Fue muy complicado y problemático explicar el concepto. Por lo tanto, ella asintió, "Somos considerados gemelos especiales".

El Señor la miró y preguntó: "¿Tu cuerpo anterior se veía exactamente como el actual?"

Gu Xijiu negó con la cabeza y respondió: "Parcialmente similar; aunque hay bastantes diferencias."

El Señor permaneció en silencio.

La Piedra del Firmamento no pudo evitar quejarse en secreto: "Maestro, le ha contado todo, ¿y si lo pone en peligro en el futuro?" Esa fue la primera vez que vio a su maestro sincerarse con alguien...

Gu Xijiu respondió: "No necesita ninguna excusa para matarme".

Sí, podría matarla en cualquier momento... Además, Gu Xijiu tenía muy buenos instintos, sabía que el Señor no la lastimaría. Incluso la mimó antes a pesar de saber que ella no era de este lugar. Él era digno de confianza.

Tenía demasiados secretos y demasiadas cargas. A veces, realmente necesitaba que alguien la escuchara. Como se sentía segura con el Señor y se veía obligada a hablar de sus orígenes, decidió contarle todo.

"¿Qué le pasó a Long Xi?" El Señor preguntó, y continuó: "No pareces una persona que dejaría que alguien te apuñale sin un contraataque".

"Le apuñalé el pecho izquierdo cuando perdió el foco, probablemente... muerto". Gu Xijiu había perdido el conocimiento después de apuñalar a Long Xi. Por lo tanto, ella en realidad no lo vio morir.

¿Lado izquierdo? El Señor frunció el ceño, ya que sabía que el corazón de Long Siye creció ligeramente hacia la derecha...

"¿Lo amabas mucho?"

Gu Xijiu se sorprendió. ¿Hizo ella? Ella no lo sabía ahora. Sin embargo, pensó en envejecer y morir junto con él. Era una sensación estable y cálida cuando estaba junto a Long Xi. Como su vida estaba llena de oscuridad, le gustaba el calor y confiaba en él. No quería perderlo una vez que lo tuviera.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now