¡Para él, fue divertido ver la mirada de sorpresa en el rostro de todos! Fue como si les hubiera caído un rayo en el momento en que Gu Xijiu se quitó la máscara. Probablemente podría hacerlo reír durante un mes.
El joven a su lado era bueno para despertar su entusiasmo y no pudo evitar sonreír junto con él. Sin dudarlo, arrojó una bolsa llena de piedras espirituales tintineantes a Qian Lingyu. Debe haber muchas piedras en él. "¡Vamos a una gran fiesta en el primer piso mañana!"
"¡Bien! ¡Para entonces, llenaré mi plato con cada platillo para indignar a esas personas groseras!" Eufórico, Qian Lingyu se sintió muy satisfecho con los pensamientos de los eventos que acababan de suceder no hace mucho tiempo. De repente, recordó algo: "Por cierto, Xijiu, ¿ya previste que ya no podían contener su curiosidad e iban a descubrir tu máscara esta noche?"
Gu Xijiu entrecerró los ojos en la forma de la luna creciente y dijo: "¿Intentar adivinar?"
Qian Lingyu no dijo nada. Aunque eso era una pregunta, en el fondo ya sabía la respuesta. La joven era realmente astuta.
Se sostuvo la frente y dijo: "Xijiu, eres demasiado astuto, ¿cómo es posible que se te ocurra una forma de ganar dinero?"
"Esta habilidad vino de la necesidad. Ya no deseo depender de alimentos ordinarios, así que tengo que pensar en más formas de ganar dinero. Pero, qué mal...", dijo Gu Xijiu, radiante.
"Qué lástima, ¿qué?" preguntó Qian Lingyu, confundido.
"Lástima que todos en el mercado nocturno llevaban mascarilla. Incluso habían alterado la forma de su cuerpo, por lo que realmente no podía decir quiénes eran. Si hubiera sabido que el comprador era alguien que me desagradaba, ¡habría ganado una suma de dinero aún mayor con él! Doblaría el precio. ¡Para aquellos que fueron absolutamente desagradables, incluso aumentaría el precio diez veces!"
Qian Lingyu no pudo evitar poner los ojos en blanco: "Afortunadamente, no pudiste diferenciar a nadie para poder tratarlos a todos por igual".
"Por cierto, Xijiu, si me reconocieras en el mercado nocturno, ¿me darías un descuento basado en nuestra amistad?"
"Sin excepción", dijo Gu Xijiu, con toda seriedad.
Qian Lingyu no sabía qué decir.
No pudo evitar mirar a Gu Xijiu. La brisa de la noche mecía suavemente su cabello oscuro y su túnica larga. Sus ojos aún estaban curvos como la luna creciente, con una mirada de inteligencia y gracia.
Podía sentir un aumento repentino en el ritmo de los latidos de su corazón.
"Xijiu..." Gritó su nombre.
Gu Xijiu giró la cabeza y levantó la ceja hacia él, "¿Sí?"
Bajo su mirada intensa, de repente perdió las palabras para decirle, como si tuviera la boca reseca y la lengua quemada.
Gu Xijiu notó que su hermoso rostro se estaba poniendo rojo gradualmente. Confundida, ella preguntó: "¿Qué te pasa?" Ella lo observó un poco más, "¿No te sientes bien? ¿Tienes fiebre?"
Justo cuando estaba a punto de levantar la mano y tocar su frente, Qian Lingyu dio un salto inesperado hacia atrás, como si acabara de quemarse. ¡Por favor, no! ¡Es impropio que los hombres y las mujeres se toquen!"
Gu Xijiu retiró su mano. Ella levantó una ceja hacia él mientras miraba su valiente intento de mantener sus virtudes. Ella no entendió bien su repentino cambio de actitud, "¿Y bien?"
"¡Yo... tengo que volver y practicar Kung Fu! ¡Hasta la próxima!" Qian Lingyu salió corriendo como si un fantasma lo persiguiera.
Gu Xijiu sacudió la cabeza con incredulidad; luego volvió a su patio.
No mucho después de haber entrado en el patio, se podía ver la silueta de una persona desde lejos.
El Kung Fu de esta persona era bueno, ya que podía seguirla sin hacer ningún sonido. Se quedó allí mientras los observaba separarse. Instintivamente, tocó su bolsa de almacenamiento y se alegró de haber podido evitar ser reconocido por la dama en el mercado nocturno. De lo contrario, no podría comprar las píldoras al precio que le ofrecieron.
No esperaba que la dama fuera tan capaz. Para su sorpresa, ¡ella era una maestra de la alquimia! Presumiblemente, su arte de curar también debe ser bueno. Su triunfo contra Gu Xixi no debe haber sido solo suerte después de todo.
ESTÁS LEYENDO
The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]
SpiritualEn un mundo moderno, una asesina profesional fue asesinada por su amado y se encontró revivida en un mundo antiguo como la hija de un general con un físico débil. Estaba comprometida con un príncipe, pero como no tenía una apariencia agradable, su p...