193. Al Señor se le dio un hombro frío

598 96 12
                                    


"¿Quieres que falte a la cita?"

"¿Eh?" Gu Xijiu no había logrado responder a su pregunta.

"Prometí revisar tu tarea el sexto día, y hoy es el sexto día. ¿Cómo podría simplemente romper la promesa?

Gu Xijiu permaneció en silencio por un breve momento y luego tosió: "Me temo que podrías estar exhausto ... ¡Mi Señor, está muy bien incluso si rompes la promesa! Lo digo en serio...?

"Es genial que seas tan comprensivo". El Señor pareció alegrarse y miró a su alrededor: "Está tan sucio aquí, que ni siquiera hay un lugar para sentarme..."

Gu Xijiu se quedó sin palabras. Ella pensó en su cabeza: "Mi Señor, podría agitar la manga y todo se limpiaría como de costumbre..." Aparentemente, él quería que ella lo limpiara.

Para obtener algunos favores cuando revise su tarea más tarde, Gu Xijiu decidió no discutir y rápidamente se arremangó para limpiar, "Xijiu lo limpiará".

El Señor estaba complacido con ella y asintió: "Está bien, tú limpias este lugar y yo tomaré un descanso en tu casa". Luego desapareció instantáneamente.

Gu Xijiu se sorprendió y se mantuvo en silencio. Ella casi lloró.

¡Dios mio! Mi Señor, mi nido es peor que aquí.

...

La puerta se abrió y una sombra púrpura llegó rápidamente, "¡Shiiuu!"

El mejillón corrió hacia adelante, "¡Maestro! ¡Finalmente has vuelto!"

La sombra púrpura era Lu Wu. Desafortunadamente, se fue volando antes de poder abrazar a la persona que acababa de entrar, mientras que el mejillón había sido pisado en su caparazón y no podía moverse en absoluto.

Lu Wu volvió a esconderse debajo de la manta. Su cuerpo estaba boca abajo y sus nueve colas se movían. No era su amo; ¡era el Señor!

El mejillón sintió que su caparazón estaba cerrado, "Mi... Mi Señor..."

El Señor voló y vio todo lo que había en la casa.

La cama estaba desordenada y Lu Wu estaba acostado debajo de la manta con los ojos mirando al Señor.

Había un nido redondo en la esquina izquierda con un cojín suave adentro, y el cojín parecía tener un hoyo poco profundo. Probablemente era la guarida del mejillón.

También había un nido rectangular en la esquina derecha de la habitación, y dentro había una estera. El Llamador del Viento estaba de pie sobre él con un par de extraños zapatos en la cabeza.

Su característica era diferente a la de Lu Wu, que era pegajosa e ingenua. También era diferente del mejillón que era demasiado expresivo. El llamador del viento era un animal mitológico gentil, siempre caminaba como un caballero y le traía las pantuflas a Gu Xijiu cada vez que regresaba.

La sonrisa del Señor se había ido cuando miró a las dos criaturas y luego miró a Lu Wu, que estaba escondido en la manta. Había tres seres majestuosos en el dormitorio, y uno incluso se había subido a la cama.

¿Estaba cuidando seres majestuosos o criando mascotas?

No esperaba que la niña tratara tan bien a sus majestuosos seres.

Las cosas favoritas de uno siempre serían su debilidad, y era fácil para la gente explotarla. Por lo tanto, afectaría el sentido de juicio de uno. Estaba bien si alguien más perdía su sentido del juicio, pero ella no podía.

Agitó suavemente la manga y la silla que estaba mirando se limpió de inmediato. Se sentó y luego observó a los tres seres majestuosos en la habitación en silencio.

El mejillón se sintió entumecido y nervioso por la mirada fija, y accidentalmente dijo algo inapropiado: "Mi Señor, ¿qué te trae de vuelta? El Maestro va a llorar esta vez..."

El Señor se quedó sin palabras.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now