175. Haz que el Señor sea difamado

592 87 0
                                    


"Gu Xijiu, ¿estás abusando de tus derechos como discípulo del Señor? ¿No te preocupa difamar al Señor?" Yan Chen preguntó mientras fruncía el ceño.

Gu Xijiu dijo con frialdad: "¡Oh! ¿Qué hice? ¿Cómo haría que difamaran al Señor?"

La multitud se quedó sin palabras.

"Le mentiste a Qian Lingyu y dijiste que podías curar su enfermedad ..." Señaló alguien en la multitud.

"Ni siquiera he comenzado a tratarlo, ¿cómo sabrías si estaba mintiendo?" preguntó Gu Xijiu.

"¿Realmente puedes tratar su enfermedad? ¿Qué tan seguro estás?" Yan Chen le preguntó de nuevo.

Gu Xijiu miró a Qian Lingtian y sonrió: "Inicialmente, solo había un 50% de posibilidades, pero ahora se ha convertido en un 80%".

Después de que terminó de hablar, felizmente observó el cambio de expresión facial de Qian Lingtian. Más o menos sabía lo que se suponía que debía hacer a continuación.

Los ojos de Qian Lingyu brillaban como las estrellas que brillaban en el cielo.

Yan Chen frunció el ceño y dijo: "¡No te creo!"

Gu Xijiu se sorprendió, "¿Qué tiene que ver conmigo? ¿Estoy obligado a hacerte creer en mí?

Yan Chen se quedó sin palabras y miró a Qian Lingyu, "Qian Lingyu..."

Qian Lingyu recibió el mensaje y rápidamente dijo: "¡Confío en ella!" La víctima parecía confiar en el mentiroso de todo corazón, ¿qué más podían hacer?

Yan Chen no pudo decir nada en absoluto, y la forma en que miró a Qian Lingyu como si estuviera mirando a un idiota.

Gu Xijiu no quería molestarlos más, su pequeña mano tocó el hombro de Qian Lingyu, "¡Vamos, me muero de hambre!" Ambos caminaron hasta el segundo piso con los ojos todavía mirándolos.

...

El tiempo voló cuando estaban practicando; habían pasado tres días.

Durante el anochecer, la luz de la luna era suave y se reflejaba en el pequeño arroyo en la pequeña colina. Incluso las hojas brillaban debido a la luz de la luna.

Había mucha gente en la pequeña colina; vestían túnicas largas con máscaras en sus rostros. Uno ni siquiera podía identificar quiénes eran o incluso su género y esa era la razón por la que se veían raros.

Entre la gente allí, algunos eran vendedores y otros compradores. Había muchas variedades de artículos a la venta, y la mayoría de ellos eran medicinas como Gold-Inflicted Remedy y hierbas raras que podían mejorar el poder espiritual.

Ese fue el famoso mercado nocturno en el Tianju Hall. Se abriría una vez cada tres días, y solo se daría la bienvenida a las personas de Tianju Hall.

La razón por la que todos tenían que usar la misma túnica larga y ponerse una máscara era para aumentar el misterio y también para entrenar su capacidad de diferenciar las hierbas y drogas genuinas de las falsas que estaban disponibles en el mercado nocturno.

Este mercado fue diseñado por los ancianos para evitar que los estudiantes se aislaran del mundo exterior. Las piedras espirituales eran el único medio de comercio aquí, y los vendedores podían establecer sus propios precios. Por supuesto, debían fijar un precio que fuera realista.

Gu Xijiu deambuló y visitó casi todos los puestos. Al final, ella sabía lo que quería comprar. Cuando estaba en el Bosque Oscuro, recolectó muchas hierbas raras. Sin embargo, esos le fueron muy útiles para deshacer el hechizo en su cuerpo; ella no querría venderlos si fueran innecesarios.

Aunque tenía bastante dinero, no tenía ninguna piedra espiritual ya que acababa de llegar. Por lo tanto, ella no podía comprar nada aquí. Afortunadamente, Qian Lingyu tenía algunas piedras espirituales y Gu Xijiu le dijo que comprara algunas hierbas. Más tarde, instalaron un puesto y ella sacó un horno de alquimia de jade blanco. Le dijo a Qian Lingyu que colgara una pancarta amarilla después de escribir una oración allí: "¡Vendiendo medicina de cuarto grado!".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora