129. El objetivo del Señor 6

600 81 0
                                    


Cuando Gu Xijiu salió del estanque, el Señor había desaparecido. Gu Xijiu pensó que la vería bañarse. Ahora se sentía tan aliviada.

Estaba muy sucia y su ropa aún olía mal incluso después de lavarla. Si se los quitara y el Señor apareciera de repente, u otras personas irrumpieran de repente, sería desastroso.

"He establecido una barrera mágica; nadie entrará, solo tómese su tiempo". La voz del Señor persistía en el aire, pero Gu Xijiu no pudo identificar su ubicación exacta. Ya que él era un Dios, no miraría a una niña pequeña cuando se baña, ¿verdad? Con este razonamiento, Gu Xijiu se quitó toda la ropa y luego empapó su cuerpo en el agua.

Solo se dio un baño rápido y salió corriendo una vez que terminó de lavar todo. Esto tomó sólo cinco minutos. Luego sacó un juego de ropa nueva de su bolsa de almacenamiento y se cambió.

Inmediatamente después de vestirse, se dio cuenta de que el Señor estaba parado en algún lugar cercano. El sol brillaba sobre él como si hubiera sido cubierto con una capa de oro mientras se veía brillante.

Inicialmente, Gu Xijiu estaba inactiva, pero luego, ¡se sorprendió!

¡El lugar donde estaba el Señor era el mejor lugar para verla bañarse! ¿Lo hizo? ¡De ningún modo! ¡No podía ser! ¡Él era el Señor, no un tío pervertido! ¿Por qué tendría que hacer eso?

Tal vez, la barrera mágica tenía una cierta función especial. Probablemente él no pudo ver nada dentro de la barrera ya que ella tampoco vio al Señor cuando se estaba bañando en el estanque.

Pero si no podía verla, ¿por qué aparecería justo después de que ella se pusiera la ropa? ¡El momento fue perfecto! ¡¿Qué diablos, realmente vio?! Esa fue la primera vez que Gu Xijiu experimentó un incidente de este tipo.

Sin embargo, pronto pudo calmarse. ¿Y qué, incluso si la hubiera visto desnuda? Ella todavía estaba bien. Además de eso, ella había visto sus pezones y tocado su p... ¡pene! ¡Ella no estaría perdida! ¡Ups, espera! De hecho, tocó una estatua de jade. De todos modos, él era el Señor; él era un dios. Simplemente lo tomaría como si un dios la estuviera observando.

El Señor la miró con un sentimiento diferente. Acababa de salir del agua con el cabello mojado que aún estaba suelto sobre su hombro. Llevaba un conjunto de ropa negra sin maquillaje en la cara.

Ha crecido y ahora medía entre 160 y 170 centímetros de altura. Su figura corporal era buena, pero sus rasgos aún eran un poco como los de una niña. Sus ojos eran bonitos y, a veces, sus miradas parecían muy maduras.

Era una mezcla de diferentes auras, ¡pero estaba tan cautivado por ella! Nunca podrías aburrirte mirándola. El Señor solo la vislumbró, pero su mirada nunca se había ido hasta que ella caminó hacia él y llegó frente a él.

Si le hiciera lo mismo a otra persona, esa persona habría estado ansiosa y probablemente sudando profusamente. Sin embargo, ella estaba muy tranquila y deportiva cuando incluso se inclinó para saludarlo, "Sinceras disculpas, Mi Señor. Lamento haberte hecho esperar."

Era raro ver a Gu Xijiu siendo tan cortés. Se estaba comportando como si estuviera viendo a una persona muy anciana y muy respetada.

Sin embargo, el Señor extrañamente se sentía molesto, y cada vez que se sentía molesto, le gustaba ser quisquilloso y hacer que la gente se sintiera aún más molesta. "¿Por qué tu cabello está tan mojado? ¿Es así como te comportas cuando ves a los ancianos?

Gu Xijiu se quedó sin palabras. ¡Era un bicho raro tan quisquilloso! Sin embargo, decidió aguantar cuando recordó su identidad. Incluso simpatizaba con los cuatro mensajeros porque creía que definitivamente no era fácil trabajar para el Señor. Afortunadamente, ella no necesitaba verlo a menudo. De lo contrario, ¡definitivamente explotaría algún día!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now