165. El Señor la apoyó 7

598 79 0
                                    


Además, también fueron heridos en la ilusión, pero lo que sufrieron fueron solo lesiones internas. Estos jóvenes eran demasiado arrogantes para exponer sus heridas. Generalmente, ellos fueron los que sufrieron la mayor parte de las pérdidas. Sin embargo, no pudieron decir nada al respecto.

Las dos opciones que Gu Xijiu les había ofrecido no fueron difíciles de elegir. A pesar de que los jóvenes dudaron en conceder, todavía tenían que hacerle algunos comentarios formales antes de irse. La orilla del lago volvió entonces a su tranquilidad habitual.

Gu Xijiu sacó la medicina y la aplicó sobre el mejillón y Qian Lingyu. La medicina le fue dada por el Señor. Fue muy impresionante. Después de aproximadamente una hora, estaban de vuelta vivos y coleando.

El mejillón se fue a cazar nuevamente, dejando atrás a Gu Xijiu y Qian Lingyu. Qian Lingyu pensó para sí mismo que debía ser un cobarde con Gu Xijiu. Por lo tanto, estaba bastante desanimado y se sentó allí en silencio. El niño que una vez estuvo de buen humor y vigoroso ya se había ido.

Gu Xijiu pareció ignorar su presencia y se mantuvo ocupada recogiendo leña. Qian Lingyu se deterioró por un tiempo. Entonces, se sintió un poco culpable, así que se levantó para ayudarla a recoger la leña. Cuando ambos volvieron a estar juntos, finalmente tuvo el coraje suficiente para entablar una conversación con ella: "¡Gu Xijiu, eres realmente bueno! Las palabras fueron suficientes para que esas personas se rindieran sin luchar".

Gu Xijiu no lo miró y respondió con indiferencia: "Puedes hacerlo aún mejor".

Qian Lingyu miró hacia abajo y dijo: "Yo... no puedo ser bueno. Ellos... ¡Solían menospreciarme! De hecho, mi poder es incomparable al de ellos, y solía ser el último en la clase de Liuyun".

Solo quería probar su existencia actuando con arrogancia y tratando de meter a Gu Xijiu en problemas. En cambio, se hacen amigos.

"¿Así que eres desesperado e imprudente?" preguntó Gu Xijiu.

Qian Lingyu no pudo responder nada. Mantuvo la cabeza baja y permaneció en silencio.

Gu Xijiu había investigado un poco sobre la situación de Qian Lingyu de Rong Che. Desde joven, había sido el mejor entre los genios, razón por la cual estaba aquí en Tianju Hall. Basado en su inteligencia, debería ser capaz de llegar a la clase Ziyun sin ningún problema, pero ¿por qué no lo hizo? Incluso se convirtió en el último de la clase.

Gu Xijiu lo miró de nuevo. Sus ojos se hundieron y su cuerpo se encogió como un gallo que ha perdido una batalla. Gu Xijiu se frotó el espacio entre las cejas y pensó: qué joven tan problemático. Sin embargo, era un niño pequeño con un buen corazón. Aunque solía comportarse con arrogancia, lo que hizo fue por su propio bien.

Ahora que ella estaba en problemas esta vez, él estaba muy ansioso y preguntaba por ella en todas partes. Incluso irrumpió en la casa de la directora Gu solo para hacer justicia, pero era demasiado insignificante para marcar la diferencia. El director Gu lo obligó a salir de la casa y, por lo tanto, se convirtió en el hazmerreír de su lote. Ella no tenía que preguntar sobre su situación.

Se sabía que poseía todas las cualidades que un mal estudiante podría tener: quisquilloso, descarriado, travieso y negándose a aprender. ¿Por qué un buen estudiante se volvió así?

Gu Xijiu era un asesino. Por lo tanto, ella era buena con las tácticas psicológicas. Ella abordó el tema lentamente sin ir directamente al grano y tuvo una conversación sincera con él. Finalmente, Qian Lingyu bajó la guardia y le contó todo.

Había algo inusual en él. Una vez fue el mejor entre todos los reclutas y entró en la clase Ziyun. Era conocido como un estudiante prometedor y el director Gu parecía pensar muy bien en él.

Qian Lingyu era uno de los miembros de la familia Qian. Qian Fengtian era su pariente por sangre, específicamente su primo lejano.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora