77. Reunión en las aguas termales 5

617 105 0
                                    


Lo primero que se le vino a la mente fue el punto más débil del cuerpo y dónde diseccionar. Especialmente cuando se trataba de un cuerpo desnudo, era aún más fácil para ella identificarlo. Sin embargo, cuando vio el cuerpo desnudo de Di Fuyi, no lo relacionó con una disección, sino que quedó asombrada por su cuerpo.

¡Su apariencia era lo suficientemente cachonda como para arruinar un país, pero su figura corporal era aún peor! ¡Incluso sus pezones eran extremadamente perfectos!

Desafortunadamente, estaba sentado y su largo cabello cubría la parte más vital de su cuerpo.

¡Dios mio! ¡Para! ¿¡En qué estaba pensando!?

La cara de Gu Xijiu estaba tan roja como una gamba cocida.

"Maestro, ¿por qué su cara está tan roja? ¿Que soñaste?" El niño pequeño en el mejillón preguntó con curiosidad.

"Chewww..." Lu Wu salió de algún lugar y saltó sobre su hombro. La miró con un par de ojos ingenuos y luego estiró su garra para acariciarle la cara. Volvió a gritar suavemente ya que no tenía idea de lo que le pasó a su amo.

Ella tosió y sacó a Lu Wu de su hombro, "¿Por qué estás aquí? ¡Dormir! Deberías dormir más; ayuda a mejorar su crecimiento". Luego lo metió en su bolsa de almacenamiento.

Luego miró el mejillón abierto y pareció haber recordado algo. Lo levantó y miró fijamente el mejillón, "¿Eres tú el que hizo todas esas tonterías?" Recordó que el mejillón le creó una ilusión y le mostró el cuerpo desnudo de Di Fuyi antes. ¡Quizás el pequeño bastardo la estaba engañando!

El mejillón estaba confundido, "¿¡Qué... qué!?"

"Me pusiste en una ilusión otra vez, ¿no?" ¡Qué mejillón tan pervertido!

"¡No! ¡Definitivamente no!" El mejillón gritó de tristeza: "Maestro, lo he mencionado antes, ya no te haré ilusiones desde que firmamos el Acuerdo de Sangre..."

"¿Grave?"

"¡Grave! No fui yo." El mejillón maldijo.

Muy bien, ella decidió confiar en él una vez más. Gu Xijiu lo dejó en el suelo.

Pero, ¿por qué ella tendría ese tipo de sueño?

Gu Xijiu estaba inactivo, y el mejillón se acercó lentamente a ella. Como controlaba los sueños y las ilusiones, era el experto en este campo. Por lo tanto, adivinó: "Maestro, debe haber tenido algunos sueños extraños. ¿Fue una pesadilla? ¿O un sueño de fantasía? Volvió a mirar la cara sonrojada de Gu Xijiu y adivinó: "¿Acabas de tener un sueño sucio?"

"¡Piakkkk!" Gu Xijiu lo golpeó y cerró su caparazón.

El mejillón finalmente entendió y trató con todas sus fuerzas de abrir su caparazón nuevamente, "¡Ops! ¡Tuviste un sueño sucio! ¿De quién se trataba? ¿Fue Long Siye?

Gu Xijiu tembló y lo miró fijamente, "Deja de cagar".

El mejillón continuó: "¡Aunque no estaba diciendo tonterías! Long Siye y tú sois bastante compatibles, y él os salvó en el Bosque Oscuro. Aunque lo trataste con frialdad, regresaste para ayudarlo cuando estaba en peligro. Podrías haberte escapado, pero te arriesgaste a teletransportarte y luchaste contra los cadáveres venenosos junto con él. Fue una buena combinación y parecía que dos espadas se ayudaban mutuamente. Honestamente, ambos parecen una pareja que tiene una relación de amor y odio. Es normal que tengas un sueño sucio sobre él.

"¡Mejillón! Creo que eres todo un experto en decir tonterías. ¿¡Debería darte una droga para dejarte mudo!?".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now