50. Todo fue transitorio 5

608 90 0
                                    


Gu Xijiu no dijo nada y dejó que la madre y el niño se conectaran entre sí.

La Llamadora del Viento probablemente temía si Gu Xijiu lo culparía, ya que llegó a complacerla después de darle la fruta a Lu Wu.

Gu Xijiu le dio unas palmaditas en la cabeza y no lo culpó.

Como todavía tenía hambre y no quería comer esos frutos cubiertos con la saliva de los mejillones, decidió cazar después de algunos pensamientos.

Con Lu Wu y el mejillón a su lado, solo las bestias descuidadas enfrentarían su destino mientras que el resto escaparía desde la distancia.

Por lo tanto, tuvo algo de tiempo para asar un poco de carne para comer.

Ella cazó un ciervo en el bosque. Por supuesto, apenas había herbívoros en el Bosque Oscuro y este ciervo también era extremadamente feroz, con la boca llena de colmillos.

Inicialmente quería comerse a Gu Xijiu, pero ella no ignoraba y luchó por algunas rondas. Cuando estaban participando en una pelea feroz, Lu Wu los escuchó y corrió hacia ellos.

Gu Xijiu solo logró decir: "¡No chupes su carne!" mientras que Lu Wu ya había saltado sobre la espalda del feroz ciervo.

Quería chupar de su cuello, pero como no se atrevía a violar las instrucciones de Gu Xijiu, golpeó la cabeza del venado con su garra.

El feroz ciervo murió inmediatamente como si lo hubiera golpeado un rayo.

Bajo su pequeña garra, la vida de la bestia de nivel cuatro era tan frágil como un pepino.

Gu Xijiu quedó impresionado con la habilidad de la bestia recién nacida de nivel ocho mientras tiraba del ciervo hacia atrás.

El fuego se encendió y Gu Xijiu estaba asando la carne de venado mientras estaba sentado junto a la hoguera, acompañado por el mejillón, Lu Wu y Wind Caller.

Gu Xijiu era hábil asando a la parrilla, por lo que el mejillón comenzó a babear cuando el venado estaba a medio cocinar.

Lu Wu también se puso de pie.

La carne de venado se cocinó gradualmente y Gu Xijiu solo tenía la mitad de la pierna, mientras que Lu Wu tenía la carne más dura y masticable en la columna de venado. Mientras tanto, el mejillón y el Llamador del Viento se comieron el resto.

Como el Llamador del Viento todavía estaba herido, no podía comer mucho. ¡Solo el mejillón, el típico gourmand, acabó con las dos terceras partes del ciervo!

Si el mejillón no estaba dispuesto a hacer un pacto con Gu Xijiu al principio, ahora estaba completamente dispuesto.

¡La carne que su maestro asó a la parrilla era demasiado deliciosa! ¡Mucho más delicioso que cualquiera de las otras carnes que había comido!

Como resultado, tanto Lu Wu como el mejillón ya no disfrutaban de la carne cruda, sino que preferían la caza, por lo que ella les cocinaba a la parrilla.

Por supuesto, esto fue lo que sucedió después.

Gu Xijiu calculó aproximadamente la hora y se dio cuenta de que ya era tarde en la noche.

Después de entrar en el Bosque Oscuro, no durmió en absoluto, solo viajó y peleó. Si las frutas no tuvieran efectos especiales que no solo pudieran satisfacer su hambre sino también suprimir su cansancio, se habría derrumbado.

Ahora anhelaba descansar, pero como Di Fuyi le había confiscado su saco de dormir y su tienda, solo podía descansar sobre los adoquines.

Mientras se preocupaba de qué hacer en el adoquín desnudo, el Llamador del Viento golpeó repentinamente el suelo con su casco y una piedra azul apareció de la nada. La piedra azul era muy plana y tenía una hierba suave que crecía en la parte superior, que se sentía como un colchón al pisarla.

Gu Xijiu no esperaba que tuviera tal habilidad y estaba tan feliz que lo felicitó. Luego, se recostó en la suave hierba y ordenó al mejillón que velara la noche a su lado.

Ella en realidad no quería dormir sino solo tomar una siesta. Pero estaba demasiado cansada que estaba profundamente dormida.

El mejillón no era muy confiable ya que también disfrutaba durmiendo después de una comida. Por lo tanto, observó la noche durante solo una hora y ordenó al Wind Caller que se hiciera cargo de su deber.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora