120. Avergonzado de sí mismo 4

590 90 1
                                    


"¡Detente, mejillón!" ¡Gu Xijiu dio un salto y penetró la barrera mágica y luego agarró la concha del mejillón!

El mejillón quedó aturdido y ya no se atrevió a cerrar su caparazón. Sin embargo, sus ojos todavía estaban rojos y lentamente se convirtieron en un niño pequeño y gritaron: "¡Maestro, me quieren matar! ¡Me los voy a comer! No me dieron de comer; ¡Tengo tanta hambre! Me muero de hambre, no quiero ser un fantasma hambriento aunque tenga que morir".

Gu Xijiu se alejó de los dos estudiantes y luego cargó al niño pequeño, "No querido, no dejaré que te maten".

El pequeño todavía estaba triste y llorando, "Pero, pero... tú estabas ahí mirando y no los detuviste..."

"Mejillón, confía en mí. Todo esto es para limpiar nuestro nombre, no te dejaré solo". Gu Xijiu lo consoló.

"¿En realidad?" El mejillón dudó.

"¡Es más real que el oro real!"

Gu Xijiu se inclinó ante el Señor después de consolar al mejillón: "Mi respetuoso Señor, ¿es posible que investigue este caso por mí mismo?"

El Señor asintió, "Claro". Su mirada recorrió el pasillo y se dio cuenta de que muchos estaban confundidos, sin embargo, su pequeño Xijiu entendió el mensaje. ¡Era de hecho una chica inteligente!

Estaba feliz pero al mismo tiempo sentía un poco de dolor en su corazón. Sin embargo, el dolor se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos; nadie lo había notado.

Gu Xijiu estaba encantado: "¿Es posible obtener ayuda del mensajero Shangshan y Chenge?"

"Depende de usted." El Señor no quería hablar mucho pero había vendido a sus dos subordinados.

Por lo tanto, Gu Xijiu decidió hacer todo lo que quería hacer. Inmediatamente invitó al mensajero Chenge, que era un experto en observar la escena de la pelea, y luego le pidió a Gu Canmo un trozo de carne con el hueso aún intacto, para que el mejillón lo sujetara.

El mejillón fue muy honesto, cortó la carne en dos como si estuviera cortando un bloque de tofu.

Un momento después, el mensajero Chenge envió el informe a Gu Xijiu después de una serie de observaciones y registros.

Gu Xijiu miró a la audiencia y comenzó a analizar todo por ellos. En primer lugar, según la información recopilada de la escena de la pelea, el mejillón debe enterrarse bajo tierra y realizar un ataque repentino; quería atacar furtivamente por detrás ya que su acción era demasiado lenta. Sin embargo, en base a su movimiento con un ataque furtivo, los dos estudiantes deberían poder evitar su ataque en base a su Qing Gong y se suponía que no serían lastimados una vez que lograran evitarlo. Por supuesto, debería haber una pelea intensa después, pero no había señales de batalla en la escena...

En segundo lugar, después de que los oponentes quedaran atrapados en la ilusión, el mejillón debe volver a transformarse en su forma original para comerse al humano. El tamaño original de su caparazón era de unos cuatro metros de largo y tres metros de ancho como una pequeña casa. Sin embargo, la marca del proyectil en la escena era más pequeña, unos dos metros solamente.

En tercer lugar, el mejillón no usó su caparazón para comerse a un humano, sino que lo atrajo hacia sí mismo y se lo metió en la boca, de forma muy parecida a como una cobra comería la comida.

Por último, que también era el punto más importante, el mejillón dejaría una marca en cualquier objeto que cortara. Sin embargo, como el caparazón del mejillón estaba herido y roto, habría algunas pequeñas muescas en el objeto que cortaba. Por supuesto, las muescas eran realmente pequeñas en la medida en que las personas no podían verlas fácilmente si no prestaban suficiente atención.

Su caparazón era demasiado afilado, por lo tanto, Gu Xijiu no notó el borde de su caparazón. Sin embargo, solo lo notó cuando echó un vistazo a la carne cortada.

Tanto el mensajero Shangshan como el experto en autopsias conocían muy bien las heridas y lesiones, ya que habían revisado los dos cadáveres antes.

Gu Xijiu les mostró las heridas en la carne y ambos acordaron que las marcas en ambos lados de la carne eran diferentes a las de los cadáveres. En otras palabras, incluso si ambos fueran asesinados por un mejillón, sería de otro mejillón.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now