121. Avergonzado de sí mismo 5

587 87 2
                                    


Gu Xijiu había enumerado todas las pruebas una por una y toda la información provino del mensajero Shangshan y Chenge, así como la verificación del experto en autopsias. Ya no había lugar para que nadie discutiera o discrepara.

¡Ambos estudiantes no fueron asesinados por el mejillón sino por alguien más!

¡Lo que significaba que Gu Xijiu y el mejillón habían sido agraviados!

"¿Alguien más todavía quiere acusarla?" La mirada del Señor se movió por el pasillo y preguntó mientras golpeaba el tablero de ajedrez.

Gu Canmo y su gente bajaron la cabeza.

"¿¡No tienes nada que decir después de acusar a las personas sin pruebas sólidas!?" El Señor miró a Gu Canmo y su equipo, "¿Eso significa que solo eres capaz de intimidar a una niña?"

¡La cara de Gu Canmo se había vuelto púrpura, como si fuera una berenjena!

¡Nunca antes había cometido un error tan terrible!

¡Casi hizo que la niña sufriera una injusticia y casi arruinó su brillante futuro!

Se inclinó ante Gu Xijiu como disculpa, "Mis más sinceras disculpas, señorita Gu. Siento causarte tantos problemas.

El resto sintió lo mismo y rápidamente se disculpó con Gu Xijiu...

Todas estas personas eran líderes experimentados en el continente que podían provocar el caos fácilmente. Fue un gran honor para Gu Xijiu que todos se disculparan con ella.

Gu Xijiu permaneció en silencio. ¿Cómo podrían aliviarse sus heridas y su tristeza con una simple disculpa?

¡Ella y el mejillón casi mueren aquí! Si el Señor no llegaba a tiempo, ¿tendría ella la oportunidad de salvar su propia vida?

¡Esas personas ni siquiera le permitirían investigar el caso por sí misma!

¡No le dieron ninguna oportunidad a ella en absoluto!

Su cuerpo aún estaba entumecido y todos los moretones causados ​​por la Cadena Mágica todavía estaban en su piel. Incluso las heridas en el mejillón debido al castigo privado todavía estaban allí...

Sabía que no debía cruzar la línea ya que ella era solo una niña pequeña y no sería beneficioso para ella haber ofendido a esas personas. Sin embargo, ella no podía borrar la locura y el insulto que causaron con solo una sonrisa...

Agarró su puño y estaba lista para hablar.

El mejillón había expresado con su mirada feroz: "¿Entonces crees que una disculpa fue lo suficientemente sincera para compensar? ¡Me golpeaste, me pinchaste con una aguja y me quemaste la carne! ¿¡Se supone que debo dejarte abusar de nada!? ¡¿Y mi maestro fue encerrado sin nada a cambio?!"

Gu Canmo miró al Señor, el Señor dijo con un tono helado: "¿Tienes algo más para mi discípulo?"

El mejillón tenía una memoria relativamente buena e inmediatamente dijo: "¡Ah, claro! ¡¿No le prometiste a mi amo que intentarías cada uno de los castigos que experimenté antes si se descubre que somos inocentes?! ¡Además, le prometiste al Señor que te quedarás en algún lugar con la cadena idiota durante 30 días sin comer ni beber!" ¡Recordaba todo!

Gu Canmo se quedó sin palabras.

Le ardía la cara cuando el mejillón lo reprendió. Sin embargo, todo lo que dijo el mejillón era correcto y no podía discutirlo. En secreto respiró hondo, "No te preocupes, aceptaré todos los castigos sin descuento".

El mejillón inmediatamente se aprovechó de la situación, "¡Quiero ser el inspector!" Quería asegurarse de que se hiciera correctamente.

La multitud permaneció en silencio.

Gu Canmo era el líder del Salón Tianju. Siempre fue estricto y serio, y apenas hablaba ni sonreía.

Durante todo este tiempo, él fue quien castigó a las personas, pero nunca antes había sido castigado. Tal vez, nadie se atrevió a castigarlo.

Y ahora necesitaba aceptar el castigo, pero algunos líderes del departamento de sanciones planearon reducir el castigo. Sin embargo, ya no era posible ya que el mejillón era el inspector y definitivamente podría sentir si iban a ayudar a Gu Canmo.

¡Lo sentimos, hermano!

Gu Canmo respondió: "No te preocupes, siempre soy una persona justa y no me entrego a los trucos. Nadie ayudaría en secreto sin importar quién sea el inspector. Yo asumiría todas las responsabilidades por mis errores".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now