68. Verificación Personal

623 94 0
                                    


Messenger Jiangshan era una persona sencilla. Presentó un jade de su cintura para probar su identidad. Luego, aclaró la intención de su visita: "Su Majestad, estoy aquí por decreto oficial del Señor".

Recibir el decreto oficial del Señor requería que cada persona se arrodillara. Entonces, la gente en la enorme cabina de té se arrodilló caóticamente, incluido el Emperador.

Gu Xijiu no estaba tomando precauciones y estaba muy absorto en la situación. Cuando finalmente reaccionó, se dio cuenta de que era la única que estaba de pie en todo el puesto de té, como una grulla entre pollos.

El mensajero Jiangshan la miró y dijo: "Gu Xijiu, por favor da un paso adelante para recibir el decreto oficial del Señor".

Para su sorpresa, el decreto oficial del Señor estaba destinado a ella.

Gu Xijiu frunció el ceño con asombro. Sin embargo, no fue lo suficientemente imprudente como para actuar con obstinación en este momento crítico y negarse tontamente a arrodillarse, por lo que se arrodilló.

El Mensajero Jiangshan agitó su mano y un pergamino blanco plateado emergió del vacío y pareció flotar en el aire. Había algunas palabras animadas y exquisitas, como dragones voladores y fénix danzantes, que se podían ver aparecer siguiendo un orden en el pergamino. Solo hubo unas pocas oraciones cortas, "Gu Xijiu, como seguidora del Señor, puede ingresar al Salón Tianju para sus estudios. Esto debe llevarse a cabo de inmediato. El mensajero Jiangshan la enviará personalmente".

Las palabras no eran muy grandes, pero lo suficientemente grandes como para que todas las personas presentes las vieran claramente.

El Emperador guardó silencio.

Los funcionarios se quedaron sin palabras.

Gu Xijiu no sabía qué decir.

El mensajero Jiangshan le hizo un gesto a Gu Xijiu: "¡Señorita Gu, por favor!"

Nadie había ido jamás en contra del decreto oficial del Señor. A pesar de que el Emperador no se reconcilió, solo pudo ver impotente cómo el Mensajero Jiangshan se llevó a Gu Xijiu.

El Mensajero Jiangshan era de gran integridad, ya que asistió al evento oficial estrictamente de acuerdo con los principios oficiales. Ni siquiera bebió un sorbo de agua antes de irse.

Messenger Jiangshan salió y silbó. Un carruaje blanco como la leche que era llevado por dos Pegasus descendió del cielo a la tierra.

El carruaje parecía lujoso de una manera modesta. Había nubes y niebla rodeándolo, haciéndolo parecer un carruaje para seres celestiales.

"Señorita Gu, suba a bordo, ya que tengo que actuar bajo la orden de enviarla allí".

Gu Xijiu dudó un poco antes de seguir adelante, "¿Qué tal mi Wind Caller?" El Llamador del Viento era un ser terrestre, por lo que no sabía cómo montar las nubes.

"No se preocupe, el Emperador se encargará de que se envíe al Salón Tianju. Señorita Gu, tendrá que seguirme sola", dijo el Mensajero Jiangshan.

Gu Xijiu miró al Emperador. Ciertamente, el Emperador accedió sin mucha deliberación para que ella pudiera irse sin preocupaciones. Especialmente enviaría a alguien para entregar el Llamador del Viento.

Dicho esto, Gu Xijiu dejó de comentar y se dio la vuelta para abordar el carruaje.

El mensajero Jiangshan voló hacia el carruaje. Luego sacó un látigo en su mano y lo restalló suavemente. El Pegaso tiró del carruaje y se elevó en lo alto del cielo. En un abrir y cerrar de ojos, el carruaje ya estaba muy lejos.

Cuando el carruaje finalmente desapareció en la esquina distante del cielo, todos todavía estaban muy absortos en estado de shock, sin darse cuenta de lo que había sucedido.

Aunque Gu Xijiu fue reconocido más a menudo últimamente como el seguidor del Señor, era solo una hipótesis hecha por el Maestro Celestial Zuo en ese entonces sin una verificación auténtica. Sin embargo, acababa de ser completamente verificada con la presencia del Mensajero Jiangshan.

Ella era en verdad la seguidora del Señor. El Señor claramente la estaba tratando de manera diferente, fuera de lo común.

Había una mezcla de emociones en cada corazón: había admiración, desconcierto, sorpresa y ansiedad por las ganancias y pérdidas.

Alguien finalmente rompió el silencio: "¡Resultó ser una verdadera seguidora del Señor!".

"Pero aún así, ella no debería ser elegible para la admisión de Tianju Hall con las calificaciones necesarias, ¿verdad?" Algunos todavía no estaban dispuestos a aceptar el hecho.

"¿Por qué ella no sería elegible? ¿Quién más podría tener su poder espiritual avanzado del nivel dos al nivel cinco en el transcurso de solo seis meses? dijo Rong Jialuo, con frialdad.

La multitud estaba en silencio, ya que nadie volvió a pronunciar una palabra.

De hecho, solo Gu Xijiu había creado tal milagro en este mundo.

Rong Che agitó su abanico, mientras veía desaparecer a Gu Xijiu, y reflexionó.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora