170. Ella es un Fénix 2

588 81 0
                                    


A la mañana siguiente, Gu Xijiu había concertado una cita con Qian Lingyu para escuchar su informe sobre su práctica. Sin embargo, él todavía no había aparecido incluso después de que ella terminó su lección de la mañana.

Sorprendentemente, lo vio caminar frenéticamente en círculos fuera de la puerta. Aún más sorprendente, Gu Canmo también estaba allí.

Ambos se acercaron a ella inmediatamente.

En el momento en que Gu Canmo la vio, preguntó: "¿Está el Señor aquí?"

Gu Xijiu levantó las cejas y luego miró a Gu Canmo. Parecía estar un poco confundido y pálido. Sin embargo, su ropa estaba limpia y su postura era recta. No parecía alguien que acababa de sufrir un castigo severo.

Gu Canmo tuvo su castigo anoche. Era el castigo que se merecía. Los castigos eran los que se le daban al mejillón, como la inanición, el pinchazo y la quema.

El propio mejillón supervisó estos castigos, por lo que los discípulos en la sala de castigo no se atrevieron a relajarse en absoluto. El mejillón acababa de regresar esta mañana, y estaba un poco abatido y abatido, ya que recordaba cómo gritaba de angustia y dolor cuando le ejecutaron el castigo antes. Sin embargo, Gu Canmo estaba rígido como una madera cuando fue castigado. No dejó escapar un sonido en absoluto. Le dio al mejillón una sensación de fracaso.

El mejillón dijo que la supervisión estaba muy cansada, así que se fue a casa y durmió bien. Los deberes de supervisión habían desgastado el mejillón, pero Gu Canmo, como el que estaba siendo castigado, parecía estar completamente bien. Hizo que Gu Xijiu sintiera que realmente tenía el poder y la fuerza que decían que poseía.

Gu Xijiu siempre había admirado a las personas fuertes como él, por lo que no le hizo pasar un mal rato y le dijo directamente que el Señor no estaba cerca. Sin embargo, ella no sabía nada sobre cuándo iba a volver, o incluso si iba a volver.

Gu Canmo ya estaba acostumbrado a la forma en que el Señor iba y venía. No vino de visita por nada en particular. Solo estaba aquí para presentar sus respetos al Señor.

Ahora que el Señor no estaba cerca, bien podría saltarse los saludos. Justo cuando estaba a punto de irse, de repente recordó algo y sacó un pase negro a Gu Xijiu. Él le dijo que era un pase de estudiante para el Salón Tianju. Con el pase, podía ir al departamento de asuntos y obtener todas sus necesidades diarias. También podía conseguir sus comidas en la cantina.

Como actualmente era una estudiante invitada, solo podía recibir las mismas comidas que los estudiantes de la clase de Liuyun. Gu Xijiu tenía todo lo que necesitaba para sus necesidades diarias, pero podía usar el pase para obtener mejor comida. Ella le agradeció sinceramente y tomó el pase. Luego preguntó cuándo el director Gu cumpliría su condena en la celda.

Con el rostro negro, el director Gu le dijo: "¡Hoy! Estoy aquí para despedirme del Señor con respecto al asunto".

Ya no podría venir y presentar sus respetos al Señor después de que comenzara a cumplir su sentencia en la cárcel.

Gu Xijiu sonrió: "Cuando el Señor regrese, le informaré esto al Señor. El director Gu puede estar seguro".

Gu Canmo miró la sonrisa en el rostro de la joven y pensó para sí mismo que no se podía jugar con esta dama. Se dio la vuelta y se fue. La vista de su espalda era bastante trágica y melancólica.

Después de que se fue, Qian Lingyu comenzó a reírse frenéticamente. Era la primera vez que veía al digno director Gu tan deprimido. Se sintió inusualmente satisfecho a pesar de que sentía un poco de lástima por él. Después de todo, el director Gu lo había tratado muy bien antes. Cuando fue demasiado lejos en su práctica y fue poseído, el director Gu lo cuidó durante tres días y tres noches. Se dijo que no se apartó de su lado en absoluto.

Después de eso, incluso fue a buscar consejo médico. El director Gu fue incluso más atento que su propio padre. Cuando comenzó a tener una perspectiva cínica de la vida y se involucró en numerosas peleas, se convirtió en un estudiante problemático. Mantuvo su propio rumbo a pesar de que el director Gu le habló muchas veces. Incluso lo había castigado varias veces. Al final, lo abandonó por completo cuando se dio cuenta de que todo lo que hizo fue inútil.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora