171. Ella es un Fénix 3

606 73 0
                                    


En estos dos años, el director Gu no respondió cuando lo vio. La mayor parte del tiempo, lo estaba regañando y también fingía que no lo veía, incluso cuando otros estudiantes lo intimidaban. Todos los estudiantes en el Salón Tianju tenían miedo del director Gu, como si las ratas vieran un gato. Sin embargo, Gu Xijiu fue una excepción.

Dado que a Qian Lingyu no se le permitió ingresar al patio, Gu Xijiu llegó a un acuerdo con él para reunirse a una hora determinada todos los días y poder desayunar juntos.

La cafetería en el Tianju Hall era enorme y estaba compuesta por niveles superiores e inferiores. Un nivel era para los estudiantes de la clase Ziyun y el otro nivel era para los estudiantes de la clase Liuyun.

El nivel uno se sirvió con muchos platos diferentes, desde el cielo hasta la tierra y el mar. Algunos incluso fueron cocinados con carne y hierbas espirituales que eran beneficiosas para aumentar el poder espiritual. El nivel dos era una cafetería estilo mostrador. Los platos eran normales con variedades menores.

En comparación con los platos en el nivel uno, había una gran brecha entre ellos.

Por supuesto, los estudiantes de la clase de Liuyun también podían disfrutar de los platos en el nivel uno, pero necesitaban comprar su comida con piedras espirituales y solo podían ganar las piedras espirituales al inscribirse en misiones.

No fue fácil ganar las piedras espirituales. ¡Los estudiantes de la clase de Liuyun solo ganaron lo suficiente para comprar dos juegos de platos en la cafetería del nivel uno después de trabajar durante 10 días!

Los estudiantes de la clase de Ziyun no necesitaban pagar por su comida. Se les permitió tomarlo gratis. No obstante, para evitar que los estudiantes de la clase Ziyun den comida en secreto a los de la clase Liuyun, se impuso un límite sobre la cantidad de comida que se podía tomar.

Por lo tanto, los estudiantes de la clase Liuyin necesitaban comprar sus alimentos y hierbas espirituales, y tenían que administrar sus propias finanzas. Por lo tanto, los estudiantes de la clase de Liuyun generalmente vivían una vida difícil.

La peor parte era que a los estudiantes no se les permitía salir a menos que estuvieran realizando sus misiones. Por lo tanto, tenían que comer en la cafetería aunque no fuera sabrosa. Además, incluso tuvieron que pasar por el nivel uno para ir a la cafetería del nivel dos con todos los estudiantes de la clase de Ziyun observándolos.

De hecho, fue lamentable para los estudiantes de la clase de Liuyun tener su comida, ya que sentían que los estudiantes de la clase de Ziyun los estaban juzgando cada vez que pasaban. Por lo tanto, Gu Xijiu experimentó una gran atención cuando vino aquí a comer.

Incluso experimentó miradas más feroces en comparación con otros estudiantes normales de la clase de Liuyun. ¡Estaba indefensa porque era demasiado famosa!

Y esa fue también la primera vez que estuvo allí. Por lo tanto, la mirada de todos cambió automáticamente hacia ella.

En el momento en que Gu Xijiu y Qian Lingyu entraron en el edificio de la cafetería, innumerables pares de ojos los estaban mirando y, por supuesto, seguido de muchos susurros a sus espaldas. ¡Esas palabras no fueron nada agradables de escuchar, y la risa fue todo maldad!

'¿Ella es Gu Xijiu? ¿Y qué si ella es discípula del Señor? ¡Tiene que seguir las reglas!

'¿Cómo es que ella está con Qian Lingyu? Supongo que solo están destinados a estar en el mismo grupo, ya que ambos son tan malos como el otro.

Esas palabras rondaban por sus oídos.

Afortunadamente, Gu Xijiu estaba acostumbrado a esas críticas. Estaba tan tranquila como si estuviera caminando por un hermoso jardín. Qian Lingyu no pudo soportarlo y finalmente expresó: "¡Gu Xijiu no ha hecho sus pruebas, tal vez pueda ir a la clase de Ziyun! ¿Qué es pésimo? ¡Ella es capaz y es un Fénix! Un fénix capaz...".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now