46. Todo fue transitorio

744 105 0
                                    


"¿Cuándo?"

"Tenía mis dudas desde hace un tiempo, pero acababa de confirmarse".

"¿Por qué no me expusiste?" Los ojos de Si Chen se volvieron más severos.

Gu Xijiu se sorprendió cuando le hicieron la pregunta.

¿Era porque anhelaba su calor?

¿O fue porque sintió que él era demasiado impredecible que debía tener sus propias razones para hacer esto? ¿Le traería más daño que bien si ella lo hubiera expuesto?

¿O en el fondo de su corazón, sintió que él se gustaba y se convirtió en otra persona para acompañarla porque estaba preocupado por su seguridad?

En realidad, cuando descubrió su verdadera identidad, su corazón dio un vuelco y sintió calor en ese mismo momento.

Pero su severa pregunta en realidad la ahogó como si la estuviera regañando.

¿También fue su culpa por no exponerlo?

"¿Por qué debería exponerte?" Aunque a Gu Xijiu se le indujo una ola áspera dentro de su corazón, todavía se veía estable e incluso se rió: "Maestro celestial Zuo, siempre haces las cosas de manera impredecible. Por lo tanto, debes tener tu propia razón para hacerlo y no creo que sea bueno revelar tu identidad así como así".

Si Chen se rió y suspiró: "Sí, no tienes ninguna razón para exponerme porque todavía esperas que pueda protegerte y ayudarte a escapar del Bosque Oscuro, ¿verdad?"

Su voz era suave pero sus palabras eran tan afiladas como una espada.

Gu Xijiu se sorprendió de nuevo, "¿Qué... de qué tonterías estás hablando?"

"Pequeño Xijiu, solo tú te atreves a dudar del Maestro Celestial Zuo. Parecía que realmente, sin darme cuenta, te di muchos derechos especiales que ahora no puedes reconocer claramente tu propia identidad ". Si Chen lanzó un hechizo y luces de colores lo rodearon. Y cuando la luz de colores se desvaneció, Si Chen había desaparecido, pero en su lugar apareció Di Fuyi con una túnica púrpura.

Gu Xijiu dio un paso atrás y su rostro se puso ligeramente pálido, pero se rió: "Siempre supe mi identidad y sé que somos tan diferentes como el cielo y la tierra. Me disculpo si te ofendí." Y ella se inclinó con respeto.

Di Fuyi, "..."

Gu Xijiu volvió a hablar: "Además, acabo de confirmar que eres el Maestro Celestial Zuo y lamento no haber revelado tu identidad a tiempo. Si volviera a enfrentarme a problemas similares en el futuro, definitivamente lo revelaré lo antes posible. Pero tengo que aclarar que nunca he esperado que vengas a protegerme. Antes de que pudiera reconocerte, nunca pensé en dejar a Si Chen a un lado, incluso cuando pensé que era una carga. Simplemente sentí que se lo debía a él, por lo tanto, debería sacarlo del Bosque Oscuro de manera segura. Simplemente no pensé que Si Chen eras tú, que no necesitabas mi ayuda en absoluto. Lo siento por ser tonto.

Miró hacia abajo y habló cortésmente.

Los ojos de Di Fuyi parecían heridos mientras la miraba por un momento. Luego, dijo con indiferencia: "Definitivamente tengo mi propia razón para hacer esto. Gu Xijiu, ¿sabes qué castigo recibirías por incitar a alguien a hacerse pasar por el Maestro Celestial Zuo?

¿Incluso quería regatear sobre este asunto?

Incluso si ella le hubiera permitido hacerse pasar por el Maestro Celestial Zuo, él era realmente genuino. Además, ¿no cooperó él también?

Gu Xijiu lo miró pero no dijo nada.

Su par de grandes ojos eran tan claros como un lago y parecía poder ver a través de alguien.

Di Fuyi ni siquiera la miró, sino que simplemente continuó: "De acuerdo con las reglas de Starry Crescent Land, cualquiera que se haga pasar por la identidad de un discípulo del regalo del cielo, sin mencionar la identidad del Maestro Celestial Zuo, estará sujeto al Carruaje. ¡Castigo agrietado!"

El corazón de Gu Xijiu, que se conmovió, se estaba hundiendo gradualmente en el lago profundo. Ella frunció los labios, "¿Y?"

¿Se convirtió en Si Chen y se quedó a su lado no para protegerla sino para molestarla?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora