54. Todo fue transitorio 9

720 100 1
                                    


Cuando quiso huir, ya era demasiado tarde.

Solo podía luchar duro. Todavía tenía cierta capacidad para luchar o, de lo contrario, no podría pelear decentemente con Dao Qingyang durante tanto tiempo.

Sin embargo, los dos cadáveres venenosos al frente eran demasiado feroces. El veneno emitido por sus garras también era dañino para él. En poco tiempo, experimentó mareos y su cuerpo se puso rígido.

Cuando pensó que iba a ser asesinado por las garras de los dos cadáveres venenosos, una sombra apareció a la velocidad del rayo con una espada y un fuerte poder espiritual. Los dos cadáveres se asustaron y retrocedieron dos pasos.

¡Era su dueño!

¡Su dueño había venido a salvarlo!

¡Su dueña no lo dejó solo, sino que arriesgó su vida para volver y salvarlo!

¡Los ojos cerrados y desesperados del Llamador del Viento se habían vuelto a iluminar de repente!

"¡Solo los valientes ganarán en una situación tan peligrosa! ¡O luchamos o morimos! ¡El Llamador del Viento, la bestia espiritual que me sigue debe ser valiente!" La voz de Gu Xijiu resonó a su lado: "¡Si quieres estar vivo, solo debes luchar hasta el final!"

¡De repente, el Llamador del Viento se sintió motivado y se volvió enérgico! Se lamentó y estaba listo para pelear.

Lu Wu también abrió sus grandes ojos y miró los dos cadáveres venenosos mientras agarraba sus patas con fuerza.

En cuanto al mejillón grande, era un hacedor. ¡Inmediatamente se transformó en el tamaño de una pequeña casa y abrió su caparazón para atacar a los dos cadáveres venenosos en un instante!

Las dos bestias, un gran mejillón y Gu Xijiu comenzaron a atacar los dos cadáveres venenosos.

Durante la pelea, Gu Xijiu organizó una estrategia de pelea de acuerdo a sus respectivos puntos fuertes.

Gu Xijiu era un experto en mando. Todos podían jugar con su fuerza bajo las variantes dispuestas por ella. ¡Con tal matriz, el poder de combate había aumentado varias veces!

El ataque de recorte del mejillón grande fue muy poderoso. Sus dos proyectiles eran invencibles. Las uñas envenenadas de los dos cadáveres eran tan duras como la piedra. Sin embargo, hubo una vez en que las uñas de Gu Tianqing fueron cortadas por la concha de un gran mejillón cuando trató de atacar el espacio entre las dos conchas. No solo sus uñas, sino uno de sus brazos también fue arrancado por el gran mejillón...

El gran mejillón tuvo un gran logro. Estaba orgulloso y trató de presumir ante Gu Xijiu, "Maestro, le he roto el brazo..."

Antes de que pudiera terminar la frase, se desmayó.

Había inhalado el veneno de su brazo.

El gran mejillón era la fuerza principal del equipo de Gu Xijiu. Cuando se desmayó debido al veneno, la fuerza del equipo de Gu Xijiu se debilitó de inmediato.

Gu Tianqing, que perdió un brazo, no solo no perdió su poder de combate, sino que se volvió aún más violenta. Era más feroz que antes y corrió hacia Gu Xijiu.

Lo peor era que su brazo roto podía regenerarse rápidamente. Gu Xijiu vio que su brazo volvía a crecer en poco tiempo...

Si el brazo podía regenerarse, ¿significaba que la cabeza podía reproducirse si se rompía?

Gu Xijiu reajustó su estrategia nuevamente y finalmente pudo cortar el cuello de Rong Yan.

En circunstancias normales, su espada podría cortar el hierro. Sin embargo, el cuello de Rong Yan era demasiado duro e incluso más duro que un diamante dorado. Cuando la espada cortó el cuello, brotó sangre negra oscura y la espada se corroyó como si hubiera estado en contacto con ácido sulfúrico fuerte...

El cuello de Rong Yan estaba medio cortado, pero era aún más feroz y corrió hacia Gu Xijiu como un loco.

Gu Xijiu ya no tenía armas en la mano y fue atacada por los dos cadáveres al mismo tiempo. ¡No pudo esquivar a tiempo y su hombro fue cortado accidentalmente por la uña de Gu Tianqing!

No fue un corte serio pero el veneno en la uña era muy fuerte. En solo un segundo, el hombro de Gu Xijiu se entumeció y su brazo se puso rígido. Rong Yan se acercaba a ella y no podía correr. Cerró los ojos cuando vio que la garra de Rong Yan se acercaba a ella.

Ella pensó que iba a perecer aquí hoy.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora