62. En las buenas y en las malas 7

614 93 4
                                    


Aunque tenía mucha sed, se negó a entrar en este espeluznante puesto de té. Cuando acarició al Wind Caller y se preparó para irse, de repente, escuchó algunos ruidos fuertes. Había fuegos artificiales en el cielo y Gu Xijiu se sorprendió al verlos.

Cuando levantó la vista, las cortinas de los puestos de té se habían levantado y revelaron innumerables personas. Había guardias, doncellas, cancilleres, príncipes entre la multitud.

En el medio, en realidad era el emperador Xuan. Parecía feliz y salió junto con sus cancilleres, "¡Xijiu, felicidades por tu exitoso viaje a través del Bosque Oscuro!"

Rong Jialuo y Rong Che, que estaban de pie junto a él, también le sonrieron.

Gu Xijiu estaba atónito.

Incluso dudaba de haber vuelto a caer en su propia ilusión. Era aceptable ver a Rong Jialuo y Rong Che, ¡pero nunca esperó ver al emperador Xuan aquí!

Pronto se dio cuenta de que sus visiones eran ciertas.

Porque había mucha gente corriendo fuera de la selva. Era un gran grupo de personas compuesto por gente común y el ejército.

La gente era muy apasionada y los ejércitos estaban bien entrenados.

Obviamente, la selva estaba tranquila porque la gente común estaba bajo el control del ejército.

Era el orgullo de la gente en Feixing Kingdom cuando ella podía atravesar el Bosque Oscuro de manera segura. Particularmente cuando vieron que Gu Xijiu logró mantener a Wind Caller como su bestia espiritual, vitorearon aún más fuerte.

Lu Wu yacía tranquilamente en la manga de Gu Xijiu. Sin embargo, cuando escuchó el ruido, sacó la cabeza de la manga para ver a la multitud que lo rodeaba.

Tenía una luz púrpura alrededor de su cuerpo y la multitud de repente se quedó en silencio cuando vieron a Lu Wu.

¡Era una bestia espiritual de nivel ocho!

Aunque algunas de las personas no pudieron reconocer la especie de Lu Wu, ¡podían decir que era una bestia espiritual de nivel ocho por la luz púrpura en su cuerpo!

"Xijiu, ¿esto es...?" El emperador Xuan abrió mucho los ojos y miró a Lu Wu. Su corazón latía rápido.

De hecho, Gu Xijiu aún no quería exponer a Lu Wu. El halo alrededor de Lu Wu era demasiado pegadizo y ella todavía no era lo suficientemente fuerte en términos de su poder espiritual.

Cuando lo trajo consigo, era como un diamante que llamaría la atención de la gente, ¡especialmente de aquellos con malas intenciones!

Gu Xijiu lo escondió a propósito dentro de la bolsa de almacenamiento en su manga, pero nunca esperó que saldría solo.

Cuando todavía no sabía cómo responder al emperador Xuan, Lu Wu pensó que era divertido jugar con la corona del emperador Xuan y saltó sobre su cabeza.

¡El emperador Xuan estaba atónito!

Gu Xijiu reaccionó a la velocidad del rayo e inmediatamente atrapó al pequeño Lu Wu de la cabeza de Xuan del Emperador. Lo volvió a poner dentro de su bolsa de almacenamiento y cuando estaba a punto de disculparse con el emperador Xuan, alguien al lado gritó: "¡Fue Lu Wu! ¡Parecía la bestia espiritual Lu Wu!"

Cuando esta persona terminó de gritar, ¡la multitud estaba aún más ruidosa de emoción!

...

Fue una fiesta de bienvenida dentro del gran puesto de té.

Hubo risas y charlas de la multitud.

Se dispuso que Gu Xijiu se sentara en la posición de jefe del lado de los invitados. Rong Jialuo y Rong Che estaban sentados a su lado respectivamente.

Se consideró extremadamente grandioso y supremo cuando un rey de un país llevó a sus ministros a dar la bienvenida al regreso de Gu Xijiu de esta manera.

Durante la fiesta, el emperador Xuan preguntó: "¡Xijiu, es una noticia espléndida para el Reino de Feixing que puedas salir del Bosque Oscuro en siete días! Te has ganado tu orgullo en nuestro país. Estoy muy feliz con ello. Entonces, ¿cuáles son tus planes para el futuro?

Cuando preguntó, la multitud de repente se quedó en silencio y la miró.

Obviamente, el emperador Xuan estaba preguntando indirectamente sobre sus arreglos matrimoniales con Di Fuyi. Quería saber qué elección haría ella.

Gu Xijiu miró hacia abajo y antes de que pudiera responder, un sirviente corrió hacia el puesto de té e informó: "Su Majestad, el Maestro Celestial Zuo ha enviado a su guardián Mu Feng para que venga y felicite a la señorita Gu".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora