Extra XIII. Feliz Aniversario

3.6K 273 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No entiendo por qué tanta demora si con el primero estabas preciosa — desde la enorme cama, Gillies giró los ojos aún sabiendo que Victoria no la veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No entiendo por qué tanta demora si con el primero estabas preciosa — desde la enorme cama, Gillies giró los ojos aún sabiendo que Victoria no la veía.

Oh pero sí que la escuchaba y aunque su vestidor fuese gigante, no estaba en otro planeta como para disfrazar su voz cargada de frustración.

El combo de niñeras que los papás primerizos Evans habían elegido para cuidar a sus Gemelas por una noche, estaba conformado por Sebastian y Gillies. Uno por cada uno, como pueden notar y mientras el rumano se adelantaba a saludar a las pequeñas, la actriz que daba orgullosamente vida al personaje de Fallon, echaba aire por las orejas porque llevaba 30 minutos allí metida junto con su amiga, que por cierto se había cambiado el atuendo para la cena con Chris como 20 veces. 

—¿El primero? — la castaña hizo una mueca que se vio reflejada a través del espejo de cuerpo completo.

El vestido del que Elizabeth hablaba era azul, corto y ceñido al cuerpo. Obviamente le gustaba, de hecho era uno de sus favoritos, pero... no se sentía segura. Era una prenda bastante sexy y ella... bueno ella no se sentía en el mood para usarlo. 

—No lo sé, es que... lo compré antes del embarazo y...

—Alto ahí — Gillies la interrumpió de forma brusca y unos segundos después apareció en el vestidor, lanzándole una mirada incrédula desde la puerta —¿Me estás diciendo que no quieres usar ese vestido por qué te sientes insegura? 

En lugar de responder, Victoria se mordió el labio inferior y volvió a observar su reflejo en el espejo con un atisbo de incomodidad que no pasó desapercibido para la ojiazul. 

Su cuerpo había cambiado mucho durante el embarazo, sin embargo para ninguna persona en el mundo era un secreto que la menor de los Downey había recuperado su increíble físico en menos de lo que canta un gallo. A ojos de algunas personas incluso se veía más despampanante que antes, no obstante, lo que no sabían era que Victoria había lidiado con una pequeña depresión inmediatamente después de dar a luz. No se sentía bonita con su cuerpo y durante muchos meses le costó trabajo aceptarse a sí misma, lo que la orilló a pedir ayuda. 

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora