Idiotas y viajes.

9.9K 649 84
                                    

—Ok voy a preguntarte esto solo una vez y más te vale responder con la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ok voy a preguntarte esto solo una vez y más te vale responder con la verdad.

Me niego a mirarlo al escuchar su tono, finge estar calmado pero se esfuerza tanto que es evidente que está furioso, incluso a través de la pantalla del ordenador.

Cuando recibí su llamada esta mañana, creí que sería para confirmar mi ida a Boston antes de que termine el mes. Fue lo primero que se me ocurrió tomando en cuenta que habíamos estado hablando casi dos veces por semana antes de hoy. Sin embargo, resulta que estaba completamente equivocado y lo primero que me encontré al encender la cámara, fue la expresión de desconcierto combinada con molestia e incredulidad de mi hermano.

Desde el suelo, Dodger me mira con la cabeza ladeada y por alguna razón también siento que me juzga, así que aparto la mirada al otro lado.

Traidor.

—¿Por qué jodidamente decidiste volver a salir con Jenny? — abro la boca pero antes de poder decir nada él agrega — Y no me vengas con esa tontería de que la sigues queriendo, Christopher que ambos sabemos que no es cierto.

—¡Claro que la quiero!

—Ya ¿Pero cómo pareja?

No sé que decir.

Obviamente ha visto que Internet está tapizado de noticias acerca de una posible reconciliación entre Jenny y yo, y eso hace que quiera desaparecer porque ni de lejos es lo que espero que suceda.

Eso en resumen significa que estoy jodido. Porque con que cara voy y le digo que no es lo que quiero si por mi culpa

—¿Ves? Justo a eso me refiero — me regaña, y me asusta pensar que puede leer mis emociones de forma tan transparente — Fuiste muy maduro cuando decidiste terminar con esa relación, no te hacía bien y a ella tampoco, fue lo mejor para los dos.

—Hay un "pero" ¿cierto?

—Pero...

Suspiro — Lo sabía.

—Ahora estás completamente fuera de ti — frunzo el ceño — Saliste con ella luego de que se reencontraron, eso lo entiendo — hace una pausa — Lo que no me entra en la cabeza es que después de que, según tus propias palabras, no haya sido lo que esperabas, decidieras volver a intentarlo.

—Yo...

—Peor aún — alza la mano, callándome — que le mintieras a Victoria. Le dijiste que todo había sido miel sobre hojuelas ¿Por qué?

Me paso las manos por el cabello, frustrado.

Sé perfectamente por qué y él lo sabe igual pero quiere obligarme a decirlo, a aceptarlo.

—Chris.

—No es como piensas...

—¡¿Por qué?!

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora