Ellen pt. 3

9.4K 701 64
                                    

—Pues creélo — murmuro entre risas.

Ese tipo de comentarios eran algo a lo que ya estaba acostumbrada, últimamente Scarlett y Lizzie no dejan de molestar con lo mismo.

—Chicos no puedo, me encantaria, pero es que... — hace una pausa y nos ve con ¿ternura? — se ven tan lindos juntos — es decir, vean eso — nos señala la pantalla, en la que aparece una foto de nosotros — ¿no son tiernos? — pregunta, enloqueciendo al público.

—De hecho, es una linda foto ¿podrías pasármela luego? — pregunto entre risas y ella asiente, divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De hecho, es una linda foto ¿podrías pasármela luego? — pregunto entre risas y ella asiente, divertida. 

—Por supuesto, yo no la tomé pero con todo gusto me llevo el crédito. Incluso me volveré su fotógrafa oficial ¿Qué les parece? 

—Nunca he tenido una fotógrafa personal pero suena divertido — responde Chris, encogiéndose de hombros. 

Ellen tuerce un poco el gesto ante sus palabras y yo comienzo a preocuparme. 

—Pues para no tener uno exclusivo, todos y cada uno de sus pasos han quedado registrados en la Internet. 

—Oh no...

—Oh sí — replica ella, su sonrisa se hace más grande y yo sufro porque algo me dice que lo peor aún no ha pasado — Y chicos parece que la cámara les adora casi tanto como a mí. 

Ni bien termina de hablar para cuando desaparece la foto de nosotros, posteriormente la pantalla se divide en dos mostrando otras dos fotos, estas son del mismo día y lugar pero desde diferentes ángulos. 

Chris ríe por lo bajo y yo siento como poco a poco se me van calentando las orejas con los sonidos de ambulancias y burlas del público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris ríe por lo bajo y yo siento como poco a poco se me van calentando las orejas con los sonidos de ambulancias y burlas del público. 

 —Estas son bastante buenas — Ellen se levanta de su lugar para poder mirar la pantalla de frente, luego de unos minutos de estar analizándolas en silencio se vuelve nuevamente hacia nosotros mientras niega con la cabeza — Resulta hasta ridículo lo bien que se ven juntos. 

—Ellen, no...

—¿Por qué ridículo? — me interrumpe Chris al quejarse, el tono ofendido me hace mirarle alarmada — Era obvio que nos veríamos bien, han tomado nuestro mejor lado ¿no? — me codea y aunque una parte de mí quiere sentirse molesta porque le está dando tanta cuerda a Ellen, la otra no puede evitar reír ante su broma. 

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora