El mal tercio

9.5K 652 72
                                    

—Entonces... ¿van a ir a Boston? — Scarlett me mira con una ceja arqueada, como esperando que detrás de esa simple oración haya una explicación más extensa o tal vez valida, pero de mi parte no hay nada.

—Eh, sí — concedo, con una sonrisa nerviosa ante el intenso escrutinio de los cuatro pares de ojos — Chris, cree que es un buen momento. No sé cual sea el motivo pero habrá una reunión familiar y todos estarán ahí.

—¿Y Scott? 

—Scott fue el que organizó todo — Lizzie abre los ojos con sorpresa — Bueno, eso dijo Chris y que estuvo insistiendo con él desde hace semanas para que me invitara. 

La rubia procesa mis palabras en silencio, mientras, a su lado, Scarlett desvía la marida a otro lado en tanto una sonrisa divertida aparece en sus labios. 

—Parece que tienen urgencia por conocerte. 

Ava ya no se aguanta la risa y termina por soltarla, al igual que Emily. Les divierte reírse de mí, y me estoy dando cuenta. 

—¿Conocer a la familia lo vuelve algo oficial? — pregunta Emily, mirando a las otras 3 que no tardan en asentir. 

Giro los ojos, divertida. 

—Oigan ya basta es en serio, Chris es mi...

—Mejor amigo — corean las cuatro al mismo tiempo, llamando la atención de la mayoría de personas en el restaurante. 

Como si no tuviésemos ya la suficiente atención. 

—Sí, es mi mejor amigo y además está saliendo con Jenny — aclaro, centrándome en que lo entiendan y no en el sabor amargo que dejan esas palabras en mi boca — Así que si no quieren ocasionarle un problema, será mejor que dejemos las bromas por la paz ¿vale?

—¿Era en serio de lo Slate? — Lizzie frunce el ceño.  

—¿De todo lo que dije es lo único que escuchaste?

—Creí que lo habían dejado — Ava se une a su confusión y yo abro la boca para responder que eso es agua pasada, pero antes de poder formular la oración se nos acerca una pareja. 

Ambos traen sus teléfonos en mano y no parecen tener más de 20 años. 

—Hola, disculpen la molestia — sonríe el de ojos verdes y cabello azabache. 

—Sí, no queríamos interrumpirlas pero no podíamos marcharnos de aquí sin una foto — ríe nerviosa la pelirroja — Somos fans de Marvel, nos encanta su trabajo. 

Emily, Scarlett y Lizzie asienten sin dudarlo. 

Comienzan a tomarse las fotos, incluso intercambian algunas palabras. Los chicos no pueden creer que por fin las conocieron, eso me hace sonreír. Admiro su fuerza de voluntad y que nos hayan dejado terminar el desayuno para acercarse, otros no tienen tanta consideración. 

—¿Quieren que tome la foto grupal? — me ofrezco y la chica es la primera en negar, dedicándome una sonrisa enorme. 

—No, por favor, tú tienes que salir en la foto también. Mi hermanita de 11 años es súper admiradora de tu trabajo, cuando le cuente se va a morir. 

Río, encantada. 

—De acuerdo. 

—Yo la puedo tomar — Ava acepta el teléfono que le tiende y yo me levanto de mi lugar para colocarme detrás de la silla de Scarlett — ¡Sonrían y digan cheese! 

 —¡Cheese! — decimos los seis al unísono y acto seguido salta el flash del teléfono. 

Ava toma otras otras tantas fotos y luego de firmar los autógrafos, los chicos se retiran, despidiéndose con la mano. 

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora