Primeras impresiones pt. 2

17K 1K 548
                                    

Virgen santísima, que sonrisa, que ojos, que barba, que cara, que todo.
Ya, vale se que soy una desconocida para él pero sigo siendo mujer y tengo un par de ojos que me permiten apreciar la belleza que es Chris Evans.

El rubio me mira a través de sus largas pestañas, sus ojos azules recorren mi rostro con detenimiento y un brillo de sorpresa en ellos, luego, de forma intermitente observa también a mi hermano, como si no pudiese terminar de procesar el parecido entre nosotros.

Robert aquea una ceja y me mira como queriendo que yo le explique lo que está pasando por la cabeza de su amigo, sin embargo no soy capaz de prestarle atención.

Vuelvo a la batalla de miradas.

Me pierdo en el inmenso océano que carga Evans en los ojos y ¿Para qué mentir? También en el resto de rasgos masculinos que conforman la obra de arte que es su rostro. En la barba perfectamente cuidada que le marca la mandíbula, en los labios llenos, rosados...

Robert carraspea con fuerza y el que luego empiece a fingir una tos seca exagerada me hace volver a la realidad. Se golpea el pecho y pide perdón una y otra vez hasta que logra incomodar a Chris. Las mejillas del rubio se tiñen de un ligero tono rosado en tanto vuelve a mirarme.

—Chris Evans — se presenta con una sonrisa y me estrecha la mano.

—Sí, ella ya sabe quien eres — se adelanta a responder mi hermano y yo pongo los ojos en blanco en tanto le golpeo disimuladamente con mi codo.

—Victoria — le devuelvo a Chris la sonrisa y lo próximo que siento es a Robert metiéndose en el medio para separar nuestras manos.

-Ya ya mucho contacto

Le doy un pellizo en el brazo cuando se coloca a mi lado. No llevo ni diez minutos de conocer a estas personas y ya me está poniendo en vergüenza al celarme como si tuviese 17.

—Robert, creo que Tori... — Scarlett hace una pausa para mirarme — ¿Te puedo decir Tori? — asiento con una sonrisa y ella continúa — creo que Tori ya es lo suficientemente mayorcita como para tener un hermano/guardaespaldas celoso.

Robert arruga la nariz al escucharla.

—Pero yo no estoy celoso...

Si como no.

—Ya ven — la rubia le abraza por los hombros para obligarle a caminar a su lado cuando comienza a alejarse — creo que Susan te llama — me guiña un ojo por sobre su hombro, haciéndome soltar una pequeña risa.

Los observo desaparecer entre el gentío y por un momento me olvido de la presencia de Chris hasta que escucho su voz.

—Nunca lo había visto sonreír de esa manera — dice, señalando en la dirección que desapareció mi hermano — Robert habla mucho de ti, siempre que tiene oportunidad.

—Me alegra saber que de vez en cuando se acuerda de mí — sonrío encantada — Espero que solo hable cosas buenas.

Chris lo duda.

Esperen...

¡Chris lo duda!

—Ay no — murmuro, completamente aterrorizada — ¿Qué fue lo que te dijo?

-Bueno él mencionó algo sobre una declaración a Hemsworth

Abro los ojos como platos, al punto que siento que se me salen de las cuencas, acto seguido me cubro el rostro con las manos. No quiero que vea que se me cae la cara de vergüenza.

—Por favor dime que no es cierto — le suplico y su sonrisa se ensancha al tiempo que se pasa la mano por la barba.

—Me gustaría, de verdad que sí pero... en realidad fue una historia muy divertida de escuchar — dice riendo y yo abro la boca en una perfecta O por la indignación que me causa que se ría de mi evidente sufrimiento.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora