Gran error

10K 648 101
                                    

-¿Sabes qué Abigail? - le dedico una sonrisa forzada, tratando de controlar mis impulsos y no lanzarmele encima - creo que esto no va a funcionar y quiero informarte que a partir de este momento estas despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Sabes qué Abigail? - le dedico una sonrisa forzada, tratando de controlar mis impulsos y no lanzarmele encima - creo que esto no va a funcionar y quiero informarte que a partir de este momento estas despedida

1 hora antes

No, no, no, ci dev'essere un errore (No, no, no, debe haber algún error)

Signorina, abbiamo controllato l'ordine tre volte (Señorita, verificamos el pedido tres veces) — me dice el hombre al otro lado de la línea, su tono de voz expresa tanta frustración como él mío y en cierta parte lo entiendo, llevamos al teléfono 50 minutos. 

» Nessuno ci ha parlato di orchidee, posso assicurarglielo (Nadie nos habló de las orquídeas, se lo puedo asegurar) 

 —Maldición. 

¿Mi scusi?

Ah, no yo... 

«Al menos lo dijiste en inglés y no en italiano»

Aprieto el aparto y fuerzo una sonrisa aunque no pueden verme. 

Mi dispiace, so che è molto improvviso ma voglio scambiare i tulipani con orchidee (Lo siento, sé que es muy repentino pero quiero cambiar los tulipanes por orquídeas) 

¿Quali vuoi cambiare? (¿Cuáles quiere cambiar?)

Tutto, voglio cambiarlo tutto. Ogni fiore nella villa (Todo, quiero cambiarlo todo. Cada flor de la villa) — respondo de forma atropellada y no cedo hasta que me dicen que harán todo lo posible.

Después de darles las gracias, cuelgo en tanto dejo escapar un grito frustrado.

—¿Estás bien?

Niego y el ceño fruncido de Ava se acentúa.

—Se supone que debían ser orquídeas blancas y fucsia, eso fue lo que acordamos. Abigail me aseguró que la decoración floral no era problema, pero acaban de llamarme desde Italia para preguntarme si los tulipanes van a adornar también el salón.

Mi amiga no parece sorprendida, por el contrario, niega con la cabeza antes de lanzarme esa mirada que expresa un claro "te lo dije".

—Primero la Villa y ahora las flores — las palabras se escapan amargas de su boca — Victoria, casi te quedas sin lugar para tu boda por culpa de Abigail y ahora esto.

» Se supone que la planeadora debe hacerte la vida más fácil no más complicada.

—¡Tú dijiste que era buena idea contratarla!

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora