Consecuencias

8.2K 647 77
                                    

Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria

-Tori, sal de ahí por favor - murmura Lizzie por tercera vez, volviendo a tocar la puerta como si temiera dañar la madera pero al mismo tiempo queriendo hacerme saber que no se ha movido de ahí - Tienes que comer algo.

-Déjame sola, solo... quiero estar sola - le digo sin poder evitar que la voz se me quiebre y salga temblorosa - por favor - suplico y después de un bajito "esta bien" por su parte, me deslizo por la puerta hasta acabar sentada en el suelo con las rodillas contra mi pecho.

Me hago un ovillo, creyendo que de alguna manera el dolor que siento en el pecho disminuirá. Pero pasan los minutos y cada vez es más intenso, más firme. Es una tortura respirar, moverme incluso, todo lo que quiero es tumbarme, cerrar los ojos y despertar de esta horrible pesadilla.

Me levanté esta mañana y lo primero que vi fueron un montón de noticias sobre Chris y Jenny, no sabía de que se trataban y no había querido leer nada por que sé como soy, me conozco y quería evitar hacerme ideas que posiblemente sean erróneas, por lo menos hasta hablar con Chris y darle la oportunidad de explicarse. Pero todo eso se fue a la mierda cuando me encontré saliendo del hotel, tratando de huir de miles de reporteros que no dejaban de gritar cosas que prefiero no recordar y que se quedaron grabadas tan profundamente en mi cabeza, que subiendo al avión lo primero que hice fue leer todos y cada uno de los artículos en los que mencionaban a mi prometido.

En resumen lo único que mi mente no deja de recordarme son las palabras con las que Chris se refirió a Jenny. "No hay nada que no ame de ella" dijo él. Alguna vez estuvó enamorado de ella y la posibilidad de que aún lo esté, hace que las heridas en mi corazón crezcan aún más.

No entiendo que esta pasando y la verdad no sé si quiero saber, quiero creer que todo es un mal entendido pero hay miles de preguntas que apuntan en direcciones diferentes. ¿Cómo sabía Jenny dónde sería la despedida de soltero de Chris? Por ejemplo o ¿Por qué demonios se atrevió a aparecer hasta ahora?

Después de lo sucedido en Boston no volvimos a tocar el tema con Chris y yo tampoco le pregunté sobre ella, supongo que ese fue mi error, tal vez él en realidad nunca la olvidó, tal vez nunca dejó de quererla.

Chris

Bajamos entre risas y a empujones de las camionetas, que estacionan justamente frente a la entrada de la abadía, la cuál está repleta de árboles, flores y arcos de piedra.
Hay empleados y personas caminando de aquí para allá con arreglos florales, luces, mesas y demás cosas para la boda, también veo cerca del estacionamiento la camioneta del catering y mentiría si no dijera que el panorama me pone ansioso y emocionado al instante.

Voy a casarme mañana. Aún no puedo creerlo.

La brisa fresca y el rayo del sol me golpean llenándome de vitalidad y energía en tanto me estiro, queriendo desengarrotar mis músculos y piernas, que sentía ya dormidas de estar tanto tiempo sentado primero en el avión y luego de camino a aquí.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora