Artículo

9.5K 642 51
                                    

Por primera vez Chris Evans y Victoria Downey rompen el silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez Chris Evans y Victoria
Downey rompen el silencio.

Por Kisha Borde
13 de Agosto, 4:76 p.m.

Que Chris Evans y Victoria Downey estuvieran juntos durante de la Premiere de Civil War y luego en el lanzamiento de su nueva línea en Milán, fue lo único que necesitaron los fans y los medios de comunicación para asumir que había un posible roman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que Chris Evans y Victoria Downey estuvieran juntos durante de la Premiere de Civil War y luego en el lanzamiento de su nueva línea en Milán, fue lo único que necesitaron los fans y los medios de comunicación para asumir que había un posible romance entre ellos. Sin embargo, todo sería una falsa ilusión, ya que la ahora famosa diseñadora confirmó en una entrevista que dieron juntos al Sunday Times, que entre ella y el actor que da vida al Capitán América solo existe una bella amistad.

La diseñadora y actriz explicó: "Es mi mejor amigo, es de lo más encantador, todo un caballero muy, muy agradable. Es raro encontrar a alguien que tenga las mismas ideas y la misma moral que tú, sin embargo, creo que yo lo he encontrado y sigo disfrutando de ser soltera".

De igual manera el actor confirmó las palabras de Downey: "Estoy soltero. La Premiere fue como siempre una experiencia increíble y luego fui a apoyarla a Milán, tuve la suerte por primera vez de conocer a alguien que me entiende completamente, alguien como Victoria".

Dos días después de dar la entrevista se les vió juntos nuevamente en Lamill Coffee Boutique en Silver Lake Blvd., salida que no dejó morir del todo los rumores.

Además han confirmado que la semana entrante estarán en el programa de Ellen donde posiblemente nos dejen saber más a fondo como es su relación.

Por lo pronto ambos siguen solteros, lamentablemente para quienes se imaginaban una hermosa pareja entre estas dos figuras públicas. Pero aún no se descarta que en un futuro pueda surgir algo más que una amistad entre ellos.

NOTAS RELACIONADAS:

¿Porqué prohibieron que Chris Hemsworth y Chris Evans dieran entrevistas juntos?

Las confesiones más hilarantes que Rihanna le hizó a Seth Meyers

Los cumpleaños más especiales del príncipe William

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora