Invitados

8.4K 612 108
                                    

—Hermanita linda, preciosa, hermosa, perfecta, creación del Señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermanita linda, preciosa, hermosa, perfecta, creación del Señor...

Giro los ojos en tanto dejo escapar una risa divertida.

Me sorprendió la repentina videollamada de mi hermano, más aún que lo primero que dijera al aparecer en pantalla fuesen un montón de halagos dirigidos a mi persona.

—Robert ¿Qué quieres?

Ayyy me ofendes, Victoria ¿No puedo hablarte bonito sin tener dobles intenciones? — se lleva una mano al pecho de forma dramática — Cuando te encontramos en la basura, le dije a mamá que seguro tendrías mal carácter pero no quiso escucharme y mira donde estamos ahora.

—Ya, en serio. Dime que quieres — me aclaro la garganta al recuperarme de la risa — Tú nunca me pides hacer videollamada.

¿Ahora no puedo llamar a mi hermana? Te extraño, adoptada.

—No tengo dinero.

Me muerdo el labio inferior cuando suelta una sonora carcajada.

Número uno, yo jamás te he llamado para pedirte dinero y número dos ¡claro que tienes! — sacude la cabeza — P-pero ese no es el punto.

—Lo siento, solo me sorprendió tu llamada. Siempre dices que la cámara no le hace justicia divina a tu rostro.

Me burlo, subiendo las piernas al sofá para abrazarme las rodillas contra el pecho.

Siento la mirada penetrante de Ava sobre mí, lleva 10 minutos fingiendo que revisa los mismos papeles, dos hojas solamente. Sin embargo, organizo mis prioridades y como a ella la tengo aquí en mi apartamento, primero decido ocuparme de Robert y lo que sea que esté tramando.

Pues no, pero he hecho el sacrificio porque te echaba de menos. Tendrías que sentirte afoturnada, tu guapo hermano quería ver tu cara malhumorada.

—Robert...

Resopla derrotado al escuchar mi tono de advertencia.

Vale, vale. Ava me llamó.

¡Downey! — chilla la rubia antes de chistarle y colocarse a mis espaldas — ¡Regla número uno: no vas a delatarme. ¿ya lo olvidaste?!

Aún cuando su cara está también en el cuadro, Robert me mira solo a mí. No me sorprende que le huya a la furia de mi amiga, yo quiero reclamarles a ambos por complotearse en mi contra pero prefiero esperar pacientemente una explicación antes de estallar.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora