Costa Verde

10.8K 735 145
                                    

Cierro los ojos cuando la brisa marina me acaricia el rostro, quiero prolongar lo más que se pueda la sensación de calma que me relaja los músculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro los ojos cuando la brisa marina me acaricia el rostro, quiero prolongar lo más que se pueda la sensación de calma que me relaja los músculos.

Me encanta la playa, siempre ha sido uno de mis destinos favoritos para viajar pero Costa Verde es más que un lugar turístico, es el paraíso en la tierra. Tengo pruebas y cero dudas.

Llevamos dos días aqui, 48 horas apenas y ya siento que soy una Victoria completamente renovada. El estrés por el trabajo ha desaparecido, no hay presiones, no hya ruidos de ciudad. Tampoco sé como hizo Chris para mantener nuestros planes en secreto pero funcionó, a excepción de mi hermano nadie sabe dónde estamos. No hay reporteros, no hay cámaras persiguiéndonos, ni gente chismosa, solo nosotros.

—No me quiero ir nunca — pienso en voz alta, perdiéndome en el sonido de las olas al romper en la orilla.

Me parece increíble como algo que puede llegar a ser tan tempestuoso, tiene también la capacidad de transmitir tanta paz.

Me sacudo el palazzo tras levantarme de la arena, dejo mi piña colada sobre la mesita junto a las tumbonas y luego de ubicar a mi novio con la mirada, me acerco a él.

Está de espaldas a mí, luciendo un short azul marino y una camisa rosa de manga corta. No es un color que use muy a menudo pero yo siempre he pensado que me queda genial, además ahora hace un contraste hermoso con el atardecer que cae sobre nosotros, y el mar, que lleva mucho tiempo observando con un aire pensativo.

—Un dólar por tus pensamientos — murmuro, abrazándolo desde atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un dólar por tus pensamientos — murmuro, abrazándolo desde atrás.

Sus manos se posan sobre las mías en su abdomen y aunque no lo veo, intuyo que sonríe.

—Pienso en ti — lentamente, se da vuelta entre mis brazos para encararme — Siempre en ti.

Deposita un dulce beso en mi frente, de esos que me ponen a volar sobre algodones de azúcar, que me hacen pensar que nada de lo que haga jamás será suficiente para agradecer que llegara a mi vida.

—Me encanta saber que no salgo de tu cabeza, pero vamos, estoy haciendo una inversión de un dólar — bromeo, apoyando el mentón en su pecho — sé que puedes darme algo más.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora