Ellen pt. 2

9.6K 694 73
                                    

No es normal que me asusté que quiera saber de nuestra relación, después de todo, se supone que esa es la razón de estar aquí en primer lugar. Sin embargo, igual que a Chris a mi me gusta mantener mi vida personal en privado. Al menos así fue todo el tiempo que permanecí en Estambul. 

Así que está es la primera vez que asisto a un programa para hablar de algo no relacionado con trabajo y tengo un miedo atroz a meter la pata o decir algo que pueda malinterpretarse, sabiendo como son los medios y la prensa amarillista buscarán cualquier oportunidad para torcer las cosas y hacer su propia noticia. 

Chris nota el cambio en mí ¿Cómo? No tengo idea pero busca la manera de apoyar su mano en el reposabrazos del sofá, de modo que esta se roza con la mía. El ángulo y nuestras posiciones no deja que las cámaras noten el acercamiento si quiera y yo le agradezco con una sonrisa suave. 

—¿Y bien? ¿por dónde empezamos? — Ellen se frota las manos, regresándome las ganas de salir corriendo. 

Chris y yo compartimos una mirada disimulada. Tiene menos ganas que yo de hablar, por lo que me decido dejar esto a la suerte. 

—Tu elige — murmuro en dirección a la rubia, siendo consciente de que más temprano que tarde me arrepentiré. 

La sonrisa de Ellen se ensancha. 

—Bien, ya nos contaron que se conocieron en la Premiere pero ¿Cómo fue? Es decir, ¿simplemente llegaste y dijiste "hola, hay que ser amigos"?

—No, no para nada fue así — niego entre risas — En realidad yo fui porque Robert me invitó, tenía mucho tiempo sin acompañarlo a un estreno y pensé ¿por qué no?, ahí fue donde lo conocí — señalo a mi compañero — nos presentaron y aquí estamos.

—Oh vamos debe haber más historia detrás de eso ¿Chris? — mira al ojiazul — ¿Algo que agregar o me van a hacer indagar?

—Robert nos presentó — añade de inmediato, haciendo reír al público — En realidad yo ya había escuchado de Victoria por nuestros compañeros y por él, tenía muchas ganas de conocerla.

En cuanto dice esas palabras soy consciente del color que ha cubierto mis mejillas y de la misma forma me pongo a rezar para que no diga más de lo necesario, hay cosas muy vergonzosas que no quiero que salgan a la luz.

—¿En serio? ¿te platicaban específicamente de ella o solo eran temas normales? 

—Eran pláticas normales en las que Victoria salía a tema.

—¿Y que fue eso que escuchaste que te hizo pensar "quiero conocerla"?

Trago saliva al ver la sonrisa de Chris y me hundo en mi asiento queriendo desaparecer para cuando cuente aquello que sabe que no quiero que diga.

-Escuché una anécdota tan divertida y única que jamás se me olvidó - cuenta entre risas y Ellen hace un ademán con las manos invitandolo a continuar - Robert nos contó que Victoria le pidió matrimonio a Hemsworth la primera vez que lo conoció - confiesa y yo me cubro el rostro, que ahora parece una manzana, con las manos

Joder. 

Esto me perseguirá toda mi vida. 

No puedo ver nada, pero sé que Ellen me está mirando. Su escrutinio es algo imposible de obviar, aún más cuando tiene ese brillo de incredulidad en sus ojos. También siento las manos de Chris intentando apartar las mías de mi cara en tanto repite una y otra vez que lo siente. 

¿Lo siente? Lo siente mi trasero. Lo ha hecho a propósito. 

—Wow, tú no pierdes el tiempo — es lo primero que dice la rubia una vez que logra salir de su estupefacción. 

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora