Celebración

16.3K 991 190
                                    

Seguí a Elizabeth hasta el auto que nos llevaría a la casa de mi hermano y  cuando llegamos, Scarlett y Emily ya nos estaban esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí a Elizabeth hasta el auto que nos llevaría a la casa de mi hermano y  cuando llegamos, Scarlett y Emily ya nos estaban esperando.

—Ahora que tengo un momento, quiero que sepas que amo tú línea de ropa — dice esta última, forzando la voz y la sonrisa como si le costase contener la emoción. 

Su amabilidad y sinceridad me hacen sonreír y justo cuando estoy por responder, Elizabeth se suma a la plática, asintiendo con entusiasmo. 

—Tiene razón, amo cada prenda. Ahora por tu culpa tendré que buscarme un armario más grande. 

—¿Más? — chilla Scarlett, escandalizada. Olsen le lanza una mala mirada mientras Emily trata de contener la risa a su lado, pero la rubia las ignora a ambas al centrarse en mí — El armario de Lizzie es como el de Narnia — me cuenta divertida — Podría montarse una nación propia ahí dentro si quisiera. 

Aprieto los labios con fuerza para no reír cuando veo a la recién mencionada llevarse una mano al pecho en un gesto dramático. 

—Eso es una absoluta mentira — se defiende — Mi armario es de un tamaño adecuado pero ahora si que necesitaré espacio para las futuras colecciones de Victoria. 

Scarlett hace como que no le cree. 

—Y luego sale con que no tiene nada que ponerse — bromea Emily, desatando la indignación total de la rubia número dos. 

—Bueno pero que pesadas están ¿eh? ¿Por qué no se comportan como amigas normales y me hacen quedar bien con Victoria en lugar de avergonzarme? 

Eso sí que me hace reír, sobre todo cuando veo de reojo al chófer. Va centrado en el camino y finge que no nos escucha, sin embargo, lo he atrapado varias veces negando con la cabeza o aclarándose la garganta cuando siente que la risa le gana. 

—Me halagan mucho, en serio — digo, queriendo evitar que sigan discutiendo por esto. Creo que Elizabeth esta a dos de mostrarme las fotos de su armario para probarme que ella tiene la razón — Significa mucho para mí que alguien que no sea mi hermano me diga que le gusta lo que hago. 

Y ojo, dije que significa mucho para mí, no que lo necesitase porque en realidad no es algo de lo que dependa mi estabilidad profesional o autoestima. Soy muy consciente de que tengo talento, de que destaco y soy excelente porque me he esforzado mucho por serlo. No obstante, siempre es grato conocer personas que tienen opiniones tan positivas de mi trabajo. 

—Pues acostúmbrate a que te lo diga muy seguido porque cada nueva colección que lanzas me deja más enamorada que la anterior — Lizzie me da un ligero empujón con su hombro y luego ella y Emily se ponen a hablar de la línea de abrigos de la colección de invierno de hace dos años. 

Scarlett se limita a observarlas con diversión pero de vez en cuando también hace algún comentario de alguna prenda, que me pone a saltar el corazón como un loco dentro del pecho. Me hace ridículamente feliz darme cuenta de que son realmente sinceras cuando dicen que les encanta lo que hago, por eso lo siguiente sale de mi boca sin pensar. 

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora