Para Siempre Y Un Día Más

9.8K 633 234
                                    

Victoria

—Oh, cariño debo admitir que la noticia de la boda me tomó por sorpresa ¿verdad Alice? — dice mi tía pero Alice no le contesta porque esta más ocupada desvistiendo con la mirada al que ahora es mi esposo y a cualquier hombre que se le pasa por enfrente.

El jardín que escogimos para la fiesta es precioso, al igual que con la ceremonia religiosa, está en la punta de la montaña y tiene unas vistas al mar maravillosas. Las mesas, las luces, la decoración... todo está tal cual lo imaginé, excepto mi tiempo invertido en la ubicación de los invitados, que parece que fue para nada.

Senté a mis expasperantes familiares bastante lejos de mí y del resto, gracias a mi hermano no están cenando ahora mismo en la Bahía. Sin embargo, aún así se las apañaron para obligarme a cruzar palabras con ellas.

Me aclaro la garganta y me pongo frente a Alice con una sonrisa forzada.

—Sí, es cierto — asiente un tanto distraída — Además, jamás mencionaste estar saliendo con alguien.

—Pero que desconsiderado de mi parte — me llevo la mano al pecho en un gesto de fingida disculpa — supongo que estuve algo ocupada.

—Lo entiendo pero, cariño deberías cuidarte, te veo algo subida de peso — mi tía toma con sus manos mis mejillas y las aprieta tanto que siento que tendré las marcas de por vida — No me digas que estás embarazada.

Abro los ojos como platos y niego repetidamente mientras escucho la risa burlona de Alice a mi lado.

—Vaya, ¿cómo no lo pensé? — volteo a ver a mi prima con una ceja alzada — por eso Chris se casó contigo.

Dios, dame mucha paciencia porque si me das fuerza, la mato.

Respiro profundamente y sonrío, tratando de guardarme todo el vocabulario mal sonante que Lizzie me ha enseñado.
Son tu familia Tori, son tu familia...

—No estoy embarazada — cruzo los brazos sobre el pecho — Pese a todo lo que creas, tía Alejandra, la gente aún se casa por amor.

—¿Cómo está la novia más hermosa?

Me relajo un poco cuando Robert llega con nosotros y pasa un brazo sobre mis hombros.

—Emocionada — respondo a duras penas y creo que nota mi incomodidad porque me dedica una sonrisa burlona y luego voltea hacia las mujeres frente a nosotros.

—Se las voy a robar — no pregunta, avisa antes de tomarme de la mano — Es hora del primer baile.

Me arrastra hasta el otro lado del jardín y cuando los chicos nos ven acercarnos escucho a Hemsworth gritar un "ahí viene la novia", para después abrazarme levantándome unos cuantos centímetros del suelo.

-Felicidades enana - me dice una vez que nos separamos y le sonrío - aunque escogiste al Chris equivocado

-Más bien escogió al hombre equivocado - secunda Jeremy y suelto una carcajada al ver que Chris le da un golpe en el hombro - Broma, espero que sean muy felices

—Gracias — respondo entre risas y luego siento los brazos de Chris envolverse en mi cintura.

Hace rato que me quité la crinolina y el velo, el vestido sigue siendo gigante pero a Chris eso no le importa cuando se trata de estar cerca de mí.
No me ha soltado en toda la noche y yo a él tampoco, no sé si sean cosas de pareja pero al menos a nosotros, el matrimonio nos ha vuelto más empalagosos y cursis.

—¿Estás lista? — murmura en mi oído y yo asiento, dejándome arrastrar hasta el centro de la pista bajo la atenta mirada de todos los invitados.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora