Una invitación.

23.4K 1K 158
                                    


Sonreí en medio del sueño más extraño y feliz que he tenido en toda la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí en medio del sueño más extraño y feliz que he tenido en toda la semana. Somos mis papás, mi hermano y yo, en esa feria, haciendo fila para poder subirnos a la rueda de la fortuna; el ambiente tiene un olor exquisito a algodón de azúcar y palomitas, dulce... extremadamente dulce. Como nunca ha sido pero exactamente como lo imagino. 

—¡Buenos días, Tori! 

Me sobresalto cuando el grito de Ava hace desvanecer la ilusión creada a mi alrededor. 

Me toma un momento muy largo darme cuenta de que estoy en mi cama y no junto a mi familia en tanto escucho de fondo el sonido que hacen las cortinas cuando las corren. Para estar medio dormida me impresiona lo rápido que reacciono al cubrirme nuevamente con las mantas, antes de que la brillante y enceguecedora luz del sol me alcance. 

—Ava, es muy temprano — me quejo con la voz pastosa, volviendo a acomodarme de espaldas al enorme ventanal. 

La habitación se queda en silencio unos minutos que yo aprovecho para hacer una nota mental: cambiarme a una de las habitaciones de invitados. Son un poco más pequeñas pero constan de una ventana de tamaño normal, que me garantiza no dejarme ciega si abro las cortinas por las mañanas. 

—Son las 9:00 holgazana — dice y aún a través de las sábanas escucho sus pasos — Tienes una entrevista a las 10:30, más tarde una sesión con... 

En algún punto entre tanta palabrería dejo de escucharla. 

Ava es muy amable, es graciosa, además es increíble en su trabajo y muy eficiente, pero a veces es muy desconsiderada conmigo, como ahora. A esta hora solo una cosa debería preocuparme y es seguir durmiendo. 

—Ey ey basta — a regañadientes me pongo de pie y me acerco a ella para quitarle la tablet. 

Al principio intenta echarse para atrás, pero realmente no me ha visto venir y cuando intenta retroceder yo ya tengo el aparato apagado entre mis manos. Ella cruza los brazos sobre el pecho y niega con la cabeza. 

—¡Es muy temprano, mi cerebro aún no procesa tanta información!  — me justifico porque es cierto, por las mañanas o amanezco con ganas de vivir o de buen humor pero con todo no puedo. 

—Victoria, hablo en serio — su voz es bastante fuerte pero puedo ver claramente como lucha por no sonreír — La última vez llegaste 10 minutos tarde a cada una de las citas programadas.

—Lo sé pero soy humana, y en mi defensa todas y cada una de ellas se alargaron — de camino al cuarto de baño le devuelvo la tablet. 

Para como pintan las cosas tendré que darme una ducha y hacer mi rutina de cada mañana en la mitad del tiempo que estoy acostumbrada. 

—Tienes 20 minutos para estar abajo desayunando, Downey.

—Estaré lista en 15, jefa — suelto una carcajada cuando la escucho bufar a mis espaldas. 

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora