Familia Evans

10.4K 683 99
                                    

La verdad es que todo el viaje fue una tortura, excepto por los 5 minutos que Jenny se fue para ir al baño y pude verle la cara a Chris, quién por cierto durmió gran parte del trayecto dejándome para aguantar sola a la insoportable de su casi novia.

Todo lo que escuchaba era el parloteo sobre como conoció a Chris, como había sido salir con Chris, como fue que terminó con Chris, como fue su reencuentro con Chris, Chris esto, Chris aquello... me volvió loca y de no haber sido por la voz del piloto diciendo que habíamos llegado, probablemente la hubiera lanzado por la ventana.

Ahora vamos camino a la casa de su familia y yo no podría estar más nerviosa, eso sin contar el terrible dolor de cabeza que me cargo desde hace 2 horas.

Realmente me estoy arrepintiendo de venir, es decir, quiero conocer a la familia de Chris, pero estas no son las circunstancias que me hubiera imaginado. Ahora tengo la presión de a ex-novia perfecta sobre mí.

—Ey ¿Estás bien? — siento el toque del rubio, a mi lado, sobre mi hombro y eso basta para dejar de lado mis pensamientos.

Sonrío enternecida al encontrar en sus ojos el brillo de la preocupación.
Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me ha preguntado lo mismo en lo que va del día.

—Sí, solo estoy un poco nerviosa — confieso avergonzada y ahora el que parece enternecido es él.

Me acaricia con el índice el puente de la nariz.

—No tienes porque estarlo, ellos están muy emocionados por conocerte.

Yo solo atino a asentir, tal vez algo más hubiese salido de mi boca de no ser por la mirada matadora de Jenny.

Cuando menos lo espero, el chófer estaciona frente a la que supongo es casa de la madre de Chris.
Es muy grande, de dos pisos. Tiene un enorme jardín en la entrada, además del bonito camino de piedra que lo atraviesa, y no quiero ni imaginarme el tamaño del patio trasero.

El barrio residencial es bastante privado y lujoso, hay parques y jardines hermosos en cada esquina, además es muy tranquilo.

Los tres bajamos del auto, Chris le dice al chófer que bajaremos las maletas luego. Jenny y yo esperamos a que sea él el que toque el timbre y no pasan ni 5 segundos para cuando un sonriente chico muy parecido a él, abre la puerta.

—Chris — Scott sonríe y lo abraza con efusividad.

—¡Carly, han llegado! — escucho desde dentro de la casa y después de unos segundos aparece en la puerta una mujer a la que reconozco como Lisa.

-Oh mi niño - dice ocupando el lugar de Scott para abrazar a su hijo, se separa un poco para llevar sus manos a las mejillas de mi amigo y apretarlas con fuerza - mira que guapo estás, te hace falta una buena afeitada pero eso no cambia nada

-Mamá porfavor - murmura Chris
con las mejillas rojas para luego tomar las manos de la mujer y llevarlas a sus labios para depositar un beso sobre estas - te extrañé mucho

Eso es suficiente para que mi corazón se derrita. Es muy dulce la forma que tiene Chris de mirar a su madre, se nota en sus ojos el amor inmenso que le tiene. Hace aún más evidente eso que ya sabía pero que no había tenido el placer de presenciar, que es lo mucho que extrañaba a su familia.

—Y yo a ti — murmura la rubia y vuelve a abrazarlo, hasta que repara en nuestra presencia detrás de su hijo y se separa de él sorprendida — Jenny, no te esperabamos — su ceño se frunce ligeramente.

—Lisa — la aludida se acerca a ella para abrazarla y aunque la mamá de Chris no le devuelve el gesto, se deja abrazar por ella con una sonrisa que más bien parece una mueca forzada — supongo que a Chris se le olvidó mencionarlo, ya sabes como es.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora