Boston

9.3K 689 143
                                    

Victoria

Bien, debes relajarte solo fue un movimiento en falso ¿verdad? estaban demasiado cerca; el aire no circulaba, así que probablemente tampoco les llegaba oxígeno al cerebro. La emoción de saber que viajarían juntos los aturdió un poco, en realidad él no quería besarte...

¡Oh rayos!

Esto no esta bien, para nada bien pero tenerlo frente a mí, ver sus ojos, sus labios rosados pidiéndome que lo besara y yo quería besarlo ¿por qué quería besarlo? Porque te gust... ¡NO! Es solo atracción, simple atracción y debilidad del momento ¿no? Después de todo sigo siendo mujer y él hombre, podrá ser mi mejor amigo, pero puedo ver que es tremendamente caliente.

Sacudo la cabeza.

¡No! ¡Nada de caliente! ¡Es horrible! Además, no volverá a pasar, solo fue un desliz.

Miserable, me paso las manos por la cara.

Llevo una hora viendo el techo de mi habitación y aún no puedo creer lo estúpida que fui al dejarme llevar de esa forma. Esta mal en todos los sentidos, Chris esta saliendo con Jenny y no solo eso, como ya dije, es mi mejor amigo. Oh, además de todo, también está Evan.

No somos nada oficial, no tenemos la etiqueta de novios, pero soy una persona a la que le gusta la exclusividad. Si salgo con él es porque no voy a salir con nadie más, es lo que me hace sentir más arrepentida ¿Con que cara voy yo y exijo respeto y exclusividad de la misma manera cuando estoy pensando en lo mucho que quería besar a otro hombre?

Es, en definitiva, una de las cosas que tengo que resolver porque evidentemente no es mi problema más grave.

Aquel día, después de que llegaran Pratt y mi hermano, corrí, literalmente salí corriendo como una cobarte y no volví a abandonar las paredes seguras de mi habitación. Luego de eso, estuve evitando a Chris toda la semana salvo en pequeñas ocasiones en las que estaban los chicos presentes. No estoy lista para enfrentarlo, aunque sé que es una tontería porque en realidad no pasó nada, sin embargo, tan solo el hecho de estar pensando en esto me hace sentir culpable.

—Victoria, Chris llegó — escucho los gritos de mi hermano y maldigo mentalmente que el tiempo se pase tan rápido.

Hoy iríamos a Boston, no me agrada para nada la idea de viajar con Chris en estos momentos y mucho menos si tengo que verle también la cara a Jenny. Debería tener vergüenza, estoy a nada de subirme a un auto con ella, cuando antes estuve a punto de besar a su ¿novio?

Me levanto con pesar de la cama y abro la puerta encontrandome con Robert.

—¿No puedo fingir que estoy enferma para no ir?

—No, no puedes — murmura entre risas mientre apoyo la frente en su hombro — no sé que pasa, hasta hace una semana estabas muy emocionada por conocer a su familia.

—Tú lo dijiste, hace una semana. Tal vez pueda convencerlo de que nadie cuidará a Dodger como yo, para que me deje quedarme.

—Sabes que no lo hará ¿cierto? — me pregunta con una ceja alzada — ha planeado esta salida durante semanas

—Bien — bufo y de mala gana camino rendida hasta la entrada, con mi maleta en mano.

Trataré de hacer como que nada pasó, seré la misma de siempre, así el será él mismo de siempre y todo será lo que ha sido siempre. No tiene por que ser incómodo ¿cierto? solo es un viaje con mi mejor amigo y su casi novia.

Cuando salgo al pórtico, lo primero que llama mi atención es el par de camionetas estacionadas frente a la entrada. Mentira. Lo primero que llama mi atención es el hombre alto, cuyo conjunto casual de vaqueros y camisa a cuadros en lugar de hacerlo parecer más normal, lo hace ver como un prototipo de modelo-dios inmortal. Pero como estamos intentando volver a la normalidad y fingir demencia, me enfoco en lo primero.

ALL OF ME  [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora